TOP DE 5 HERRAMIENTAS PARA MEDIR TU WEB - 5entidos
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346

TOP DE 5 HERRAMIENTAS PARA MEDIR TU WEB ¡Encontramos las mejores herramientas gratuitas que te permitirán medir el estado actual de tu página web!

Top-5-Herramientas-para-medir-tu-web

¿Sabes si tu sitio web está en buenas condiciones?

Cuando vamos a enfocar una estrategia Inbound Marketing, posicionamiento web o captura de clientes potenciales, tenemos que tener en cuenta que aunque nuestro sitio web puede no ser el eje de la estrategia, sí es un pilar muy importante, es por eso que decidimos traer este Top de 5 herramientas para medir tu web, con el fin de que puedas optimizar tu web antes de iniciar con tu inversión.

Antes de continuar te recomiendo lo siguiente… Si encuentras problemas en tu sitio web, no necesariamente quiere decir que todo este mal, si tienes conocimientos en programación lánzate a arreglarlos, de lo contrario ve con precaución y contacta a un experto que pueda ayudarte.

Sin más dilación vamos con el Top de 5 herramientas para medir tu web:

1.PingDom

Iniciamos nuestro conteo con pingdom, esta herramienta está enfocada en medir la velocidad de conectividad de tu página con los servidores, además te ayuda a medir la velocidad de carga de tu sitio web.

¿Y ESTO PORQUE ES IMPORTANTE? Si hablamos en la posición del usuario, el 90% de los usuarios abandonan un sitio web, si el tiempo de carga es mayor a 5 segundos; Y como expertos te contamos, que Google y los motores de búsqueda más posicionados, tienen en cuenta el tiempo de carga de una página para trackearla y posicionarla; los principales problemas que evidenciamos con esta herramienta y los más comunes, es la falta de optimización de imágenes y la cantidad de permisos que solicitan las paginas modernas con códigos CSS y Java Script.

“TIP TE RECOMENDAMOS USAR PLUGIN DE COMPRESIÓN”

 

via GIPHY

2. Nibbler

Continuamos con una herramienta que te permite tener una visión general del estado actual de tu página, Nibbler, Con ella podrás tener una mirada mucho más amplia del comportamiento de tu página, obteniendo puntuaciones de 0 a 10, donde cero es malo y 10 el mejor puntaje, en la parte izquierda de tus resultados encontraras los ítems conglomerados en cuatro grupos generales que te darán esta visión general, como lo son (Accesibilidad, Experiencia de usuarios, Marketing, Tecnología), y así mismo encontraras en la parte superior encontraras una calificación general.

“VAMOS INTÉNTALO SÉ QUE TIENES CURIOSIDAD DE PROBARLOS”.

 

via GIPHY

Llegando a la mitad del nuestro Top de 5 herramientas para medir tu web llega:

3. Hubspot Grader

Como expertos en Inbound Marketing debíamos traerte una herramienta feroz, que te permita tener una visión general de tu página, si quieres aplicar este tipo de estrategia en tu empresa, como pilar el SEO, ahí es donde entra Hubspot Grader, ya que esta herramienta maneja estos 4 grandes ítems:

Performance: En él se medirá el peso de tu página web, las solicitudes o requerimientos de la página, y el tiempo de carga.

Responsive: En el mundo digital debemos entender que la adaptabilidad de tu sitio web a dispositivos móviles es muy importante, es por eso que en este ítem, se evalúa la capacidad “responsiva de tu página”, además de la adaptabilidad de la misma a diferentes tamaños de pantalla.

SEO: Como eje focal de una estrategia inbound marketing, encontramos los valores que evalúa este ítem (Títulos de las paginas, Meta descripción, Hadings, y no podemos olvidar SiteMap). Recuerda que entre mejor este optimizado este ítem en tu página podas obtener resultados más efectivos.

Security: la seguridad es un punto importante en el posicionamiento así que simplemente verificara el estado d tu certificado SSL.

 

via GIPHY

4. Think whith Google

En este top no podía quedar por fuera este gigante de la informática, me refiero a Google, que nos trae esta bonita e intuitiva herramienta llamada Think whith Google; esta herramienta se encarga de darte una mirada rápida de la velocidad de carga de tu página web en dispositivos móviles, también te brindara unos consejos prácticos para aumentar tu velocidad de carga y mejorar tu web.

 

via GIPHY

Para terminar te brindamos información de la herramienta menos inmediata de nuestro Top de 5 herramientas para medir tu web; pero no quiere decir que no sea igual de poderosa.

5. Worank

Como lo mencione anteriormente Worank es una de las más potentes ya que genera informes de posicionamiento, Optimización Rastreo entre otras, esta enfoca en enviar un informe efectivo al coreo después de generar un testeo de tu página por uno o dos días, debido a que también mide el comportamiento de los usuarios. Además si pagas la membresía esta herramienta te entregara un plan de marketing mensual con información útil del como mejorar “día a día” tu página web.

 

via GIPHY

Ya para finalizar, espero que estas herramientas te sean de gran ayuda,

sin embargo si sientes que necesitas ayuda para mejorar y optimizar tu página web, o implementar tu estrategia de marketing en 5entidos estamos para ayudarte, así que no dudes en que podemos ayudarte.

1 Response
  1. La estimulacion del olfato es una herramienta de marketing de gran potencial. El uso de aromas es interesante para identificar un producto, o incluso una marca o empresa. El desarrollo del olfato tambien es usado para estimular la compra impulsiva en puntos de venta. 

Leave a Reply

Categorias

Instagram

  • Clientes que le han puesto garras a su presencia e imagen digital, con creación de identidad y web. Altos del mirador por ING Arango no es solo una gran inversión, es un hermoso y único lugar, que te otorgará comodidad y brindará el valor de un innovador apartamento, con el confort de un hermoso hogar. https://www.behance.net/gallery/85621375/Altos-del-Mirador-by-5ntidos
. .
#agenciadigital #marketingdigital #InboundMarketing #brandingdigital #5entidos #agenciasocialmedia #agenciadecontenidos #Marketingdecontenidos #contenidosweb #Ventas #InboundMarketingcolombia #diseño #construccion #gerenciadeproyectos #obras #apartamentos #apartamentosdelujo

¡Síguenos!