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Inbound Sales y alineación de equipos de ventas

Las ventas cambiaron porque las personas, la tecnología y el mundo también lo hicieron.

El reto de los equipos de ventas es cómo aprovechar la tecnología y los medios sociales para lograr mejores y más rápidos resultados.

¿De qué se trata?

Alineación Metodológica

Alineación Metodologica

¿Cómo maneja el proceso de ventas tu compañía? ¿tus asesores tienen claro el paso a paso que se debe seguir para un cierre de ventas exitoso? ¿Tenemos tipificado al cliente ideal y al comprador? En la fase de habilitación metodológica identificamos el proceso más efectivo y eficiente en el cierre de negocios del cliente. Si todos sabemos para dónde vamos, más rápido llegaremos.

Alineación Tecnologíca

Alineación Tecnológica

¿Tienes un CRM? ¿Lo tienes bien especificado y parametrizado? contamos con los mejores. En esta etapa habilitamos la tecnología para que esté en función del proceso, creamos los campos, las etapas en el embudo de cierre y entrenamos al equipo para que comience a operar.

Alineación Operativa

Alineación Operativa

Iniciemos. Ahora, ¿con qué elementos de contenido disponemos para hacer un mejor proceso de ventas? Casos de éxito, mejores usos de nuestro producto y servicio, guías prácticas... buscamos y elaboramos activos que nos ayuden a hacer más eficiente y efectiva la venta.

Planes

Encuentra el plan adecuado para tu empresa

Básico

Ideal para equipos pequeños que están iniciando su proceso de ventas o el uso de un CRM

Fee Mensual COP desde

$ 1´600.000

1 mes de duración 
Total de la inversión: 1´600.000

  • Configuración del CRM «Basica»
  • Configuración CRM funciones Basicas
  • Capacitación CRM Lideres
  • Seciones de seguimiento post venta 2 Grupales

Starter

Recomendada para equipos comerciales medianos de hasta 10 representantes, con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar sus procesos comerciales y automatizar labores repetitivas.

Fee Mensual COP desde

$ 4´500.000

4 meses de duración 
Total de la inversión: 18´000.000

  • Configuración del CRM «Intermedia»
  • Configuración CRM funciones Basicas
  • Capacitación CRM Lideres
  • Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
  • Manual de Gestión comercial personalizado Basico
  • Ofertas de contenido para el proceso de ventas 1 oferta de contenido
  • Redacción de plantillas de Email de Seguimiento
  • Seciones de seguimiento post venta 2 Grupales
  • Sesiones de acompañamiento comercial; informes y planes de acción1 sesión

Pro

Diseñada para equipos comerciales de hasta 25 representantes de ventas con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar y automatizar sus esfuerzos comerciales a la vez que se alinean con el departamento de marketing para alcanzar mejores resultados.

Fee Mensual COP desde

$ 6`000.000

6 meses de duración 
Total de la inversión: 36´000.000

  • Configuración del CRM Avansada
  • Configuración CRM funciones Basicas
  • Capacitación CRM Lideres
  • Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
  • Manual de Gestión comercial personalizado
  • Taller de alineación de marketing con ventas
  • Consolidación de ventas actuales en CRM nuevo
  • Ofertas de contenido para el proceso de ventas 5 ofertas
  • Ofertas de contenido para el proceso de ventas 5 ofertas
  • Redacción de plantillas de Email de Seguimiento
  • Seciones de seguimiento post venta 4 Grupales
  • Sesiones de acompañamiento comercial; informes y planes de acción 2 sesiones
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