Las ventas cambiaron porque las personas, la tecnología y el mundo también lo hicieron.
El reto de los equipos de ventas es cómo aprovechar la tecnología y los medios sociales para lograr mejores y más rápidos resultados.
La única manera de superar tus procesos de ventas, debes generar cambios, actuar en conjunto con tu equipo para establecer metas tangibles, para eso debemos conocer y entender como vendes actualmente, de ahí saldrán las mejoras y poder implementarlas.
Ni a todas las personas les interesa tu producto o servicio y tampoco a ti te interesan todos los prospectos, debemos aprender a analizar cuál es el cliente que se adapta mejor, ahí es donde la adecuación del equipo de ventas te dará la guía para vender mejor.
Para alinear el proceso necesitas una herramienta tecnológica para organizar las etapas de tu proceso de ventas, desde el principio hasta el cierre, que te ayude con las secuencias, las automatizaciones y la estandarización del proceso. Sugerimos que uses HubSpot.
Los activos digitales son esenciales para guiar al cliente en el recorrido de compra, es importante habilitar todos los medios por los cuales ingresa el cliente a generar una conversión con nosotros y como nuestro equipo de ventas va a poder abordarlo en cada etapa.
Esto solo funcionará si cada equipo tiene claro todo el panorama. Por eso necesitamos socializar el proceso de ventas, hacer una transferencia de conocimiento de marketing al equipo de ventas y, finalmente, la socialización de los acuerdos de niveles de servicio de cada uno.
La habilitación de equipos de venta incluye la capacitación en el uso de la herramienta o CRM, así como el seguimiento de los procesos, para que, finalmente, tu equipo esté alineado con el cumplimiento de los objetivos que te planteaste.
Ideal para equipos pequeños que están iniciando su proceso de ventas o el uso de un CRM
Fee Mensual COP desde
1 mes de duración
Total de la inversión: 1´600.000
Recomendada para equipos comerciales medianos de hasta 10 representantes, con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar sus procesos comerciales y automatizar labores repetitivas.
Fee Mensual COP desde
4 meses de duración
Total de la inversión: 26´520.000
Diseñada para equipos comerciales de hasta 25 representantes de ventas con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar y automatizar sus esfuerzos comerciales a la vez que se alinean con el departamento de marketing para alcanzar mejores resultados.
Fee Mensual COP desde
6 meses de duración
Total de la inversión: 56´160.000