Inbound Sales y alineación de equipos de ventas

Las ventas cambiaron porque las personas, la tecnología y el mundo también lo hicieron.

El reto de los equipos de ventas es cómo aprovechar la tecnología y los medios sociales para lograr mejores y más rápidos resultados.

¿De que se trata?

Alineación Metodologica

Alineación Metodologica

¿Cómo maneja el proceso de ventas tu compañía? ¿tus asesores tienen claro el paso a paso que se debe seguir para un cierre de ventas exitoso? ¿Tenemos tipificado al cliente ideal y al comprador?En la fase de habilitación metodológica identificamos el proceso más efectivo y eficiente en el cierre de negocios del cliente.Si todos sabemos para dónde vamos, más rápido llegaremos.

Alineación Tecnologíca

Alineación Tecnológica

¿Tienes un CRM? ¿Lo tienes bien especificado y parametrizado? contamos con los mejores. En esta etapa habilitamos la tecnología para que esté en función del proceso, creamos los campos, las etapas en el embudo de cierre y entrenamos al equipo para que comience a operar.

Alineación Operativa

Alineación Operativa

Iniciemos. Ahora, ¿con qué elementos de contenido disponemos para hacer un mejor proceso de ventas? Casos de éxito, mejores usos de nuestro producto y servicio, guías prácticas... buscamos y elaboramos activos que nos ayuden a hacer más eficiente y efectiva la venta.

¿Necesitas Ayuda?

Como Agencia Especializada en Inbound Marketing.


Te ofrecemos las mejores opciones con el fin de que tu empresa comience a generar conversiones.
Te acompañamos en el proceso de aprendizaje y conocimiento de las estrategias más efectivas para tu marca.