Growth Driven Design Web es un modelo de gestión que trabaja de forma paralela con marketing y ventas, esta función está pensada en el hecho de que cada proyecto afecta de forma cualitativa y cuantitativa a la empresa, por esta razón, una gestión conjunta es la solución a muchos de los problemas que presentan los diseños de página web tradicionales, principalmente a los altos costos de este y al alto riesgo de tiempo y trabajo.
Esta metodología tiene 2 características muy evidentes, que la diferencian del diseño web tradicional.
Con esta característica, la financiación se reparte en el tiempo de lanzamiento, además de un tiempo de entrega mejor estructurado y acorde a los presupuestos.
Al contrario del desarrollo web tradicional, el Growth Driven Design emplea la toma de decisiones basadas en datos; no en comentarios y su vez, emplea un desarrollo paulatino, realizando mejoras mes a mes.
Inicialmente, debemos pensar una estrategia y para ello debemos entender tu negocio y como los clientes llegan a ellos. Así, podremos determinar cómo, desde tu sitio web, puedes facilitar el viaje de compra de tus servicios o productos, para B2B o ventas consultivas. Finalmente, definimos métricas para establecer el camino que nos lleva a la meta.
La mayoría de las empresas quieren generar una página web para mostrar sus productos, se enfocan en generar una tienda y mostrar los productos que brindan; sin embargo, las páginas web ahora no solo deben mostrar los productos, son el pilar que nos convertirán en expertos en nuestro ámbito, no solo piensa en las ventas también educa tu cliente.
Tener el sitio web al aire no es el fin de la historia, es el comienzo. El nuevo sitio irá arrojando nuevos datos, revelando qué es lo que mejor funciona y qué necesita ser optimizado. Este es un proceso permanente, continuo, que convertirá tu sitio web en tu mejor representante de ventas, ayúdate a convertir visitantes en leads con mayor facilidad y frecuencia.
Hablemos
Un sitio web estratégico con puntos de conversión claros, una experiencia de navegación personalizada de acuerdo a tus buyer personas, acciones de mejora basadas en datos y desarrollos a la medida de componentes.