Obtén el máximo provecho de TikTok For Business

Obtén el máximo provecho de TikTok For Business

TikTok For Business es una nueva herramienta para que puedas crear contenido original y creativo para tu marca. Conoce todos los beneficios que tiene, descúbrela y lleva a tu empresa a otro nivel. En blogs anteriores ya hemos hablado de los múltiples beneficios que tiene TikTok para la comunicación de nuestras empresas, ya que permite subir contenido original y que está en tendencia actualmente. Así que para contribuir con la creación de estrategias efectivas Tiktok ha presentado TikTok For Business, su nueva plataforma global diseñada para proporcionar a las marcas y a los profesionales del marketing las soluciones para ser narradores creativos y participar de forma efectiva en la comunidad de TikTok.

Una nueva plataforma para que destaques en TikTok 

TikTok for Business es la nueva herramienta que TikTok lanzó con el objetivo de proporcionar a las marcas, y profesionales del marketing, la posibilidad de desarrollar y crear contenido creativo de forma efectiva en la comunidad existente en TikTok. 

En TikTok for business las empresas encuentran la capacidad para involucrarse de forma creativa y conectar con los usuarios a través de los sentimientos, las acciones y los sonidos. Es una oportunidad de dirigir el contenido a tu buyer persona, en TikTok hay tantos usuarios como intereses, lo que la convierte en una plataforma multi dinámica diseñada para generar comunidad. 

 Te puede interesar: Descubre cómo el posicionamiento web puede impactar en tu negocio.

 

¿Por qué generar anuncios si puedes hacer tiktoks?  

En TikTok las empresas pueden aprovechar la oportunidad  para conectar con la comunidad, construir  marcas fuertes y alcanzar los  objetivos, entre otros:

 

  • Escalabilidad y creatividad

TikTok es una plataforma en crecimiento para que los profesionales la desarrollen con el objetivo de ser un destino obligado. TikTok es una plataforma basada en el entretenimiento, que ofrece a los usuarios y a las marcas las herramientas necesarias para contar sus historias.

 

  • Imagen, movimiento y sonido

Con TikTok, la industria puede construir un entorno móvil y sonoro. Hay muchísimas posibilidades para el sonido: música, efectos de sonido, voz en off, reacciones y más.

 

  • Comunidad inclusiva y participativa

TikTok se basa en la unión. Esto presenta una oportunidad única para que los profesionales del marketing creen un proyecto que se convierta en parte de la comunidad buscada. En TikTok, la gente puede participar e inspirarse de tal manera en una campaña de marketing, que incluso crearán su propia versión de la misma. Las marcas pueden experimentar el impacto real que sus campañas tienen en la gente.

 

  • Un lugar para  hacer cultura

TikTok es una plataforma abierta donde cualquier persona y cualquier marca puede ser descubierta. La oportunidad de conocer lo que sucede en todo el mundo es ilimitada. 

 

  • Soluciones fáciles

Los productos se distribuyen a través de cada punto de referencia y permiten una narración rica e inmersiva. Al trabajar con muchos de los principales proveedores de la industria, se está construyendo un conjunto de soluciones de medición certero y analítico.

 

¿Listo para impulsar tu objetivo de marketing con TikTok for Business?

Las descargas de TikTok se incrementaron notablemente en los últimos meses, principalmente durante el confinamiento, convirtiéndose en la App más descargada, con un 96% más de descargas. Ahora, con el lanzamiento de TikTok for Business, las marcas tienen una nueva herramienta para ser descubiertas en esta red social, lo que le permitirá conectar, de una forma más creativa, con los públicos y comunidades de su interés existentes en TikTok. Todas estas características abren una ventana de oportunidades completamente nueva para crear contenido que hable a la gente, para invitar a la comunidad a unirse a la conversación, para divertirse y hacer TikToks. 

 

5entidos se caracteriza por ser una explosión de creatividad y TikTok For Business es donde puede dar rienda suelta al lado creativo de su marca. La combinación perfecta ¿no lo crees? Haz parte de esta gran familia y descubre todos los beneficios que tenemos para tu marca.

asesoría 5entidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *