Cómo la publicidad digital impulsa la rentabilidad de las pequeñas empresas.

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Como propietario de una pequeña empresa, necesita crear conciencia de sus productos o servicios con la publicidad digital para llegar a los clientes. Después de todo, si no lo hace, ¿quién sabrá de usted y mucho menos le comprará?

Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra publicidad digital, automáticamente la igualan con la palabra cara. Después de todo, la publicidad tradicional generalmente requiere grandes gastos publicitarios en anuncios de radio, anuncios de televisión, anuncios de periódicos y carteles publicitarios.

Claro, eventualmente llegará a su público objetivo, pero puede ser difícil medir el ROI y la efectividad del anuncio.

La buena noticia es que la industria de la publicidad ha sufrido una transformación drástica en la última década y ahora es más asequible que nunca. La publicidad digital es un término amplio que se usa para describir varias estrategias centradas en datos y en Internet que están diseñadas para lograr varios objetivos clave, que incluyen:

  • Concienciación.
  • Generando nuevos leads.
  • Fomentando nuevas relaciones comerciales.

Si eres nuevo en el mundo de la publicidad digital, o simplemente eres un poco reacio a saltar, aquí hay cinco formas en que puede ayudarte a mejorar tu balance final.

 

Las audiencias impulsadas por datos son la nueva «norma.»

La publicidad digital es muy diferente a la publicidad tradicional, ya que permite la segmentación de audiencia basada en datos, que es un análisis sofisticado de capas de datos sobre su audiencia objetivo. El éxito de cualquier campaña publicitaria o de marketing depende en última instancia de lo bien que conozca a su público objetivo.

Al utilizar este tipo de big data, comenzará a tener una mejor idea de a quién está llegando y qué quieren, así como cómo y cuándo comunicarse con ellos. Se ha demostrado que el uso de este tipo de información al tomar decisiones de publicidad digital aumenta el ROI de una empresa hasta en un 20 por ciento.

 

La orientación de la audiencia es más fácil que nunca.

Entonces, ahora que tiene un mejor control sobre su público objetivo, es hora de ponerse serio y comenzar a segmentar. La orientación de la audiencia consiste en analizar los datos que ha recopilado de big data y dividirlos en partes más pequeñas.

Digamos, por ejemplo, que tienes una cafetería. Un público objetivo podría ser los viajeros de la madrugada. Otra podría ser las mamás ocupadas que se detienen a media mañana para tomar un rápido estimulante con cafeína después de dejar a los niños en la escuela y ir al gimnasio. Y otra más podría ser una multitud a la hora del almuerzo de negocios locales que están cerca.

Cada una de estas audiencias objetivo reacciona a los mensajes de manera diferente. Ya no es adecuado un mensaje de talla única para tomar el mejor café. Debe personalizar sus mensajes para cada grupo demográfico individual si espera conectarse con ellos de una manera genuina que los lleve a través de su puerta principal. La publicidad digital hace esto más fácil que nunca.

 

Reduzca aún más su enfoque con la selección selectiva de IP.

Si bien el correo impreso todavía tiene un lugar especial en el espacio publicitario, cada vez más propietarios de pequeñas empresas se están volviendo digitales.

¿Por qué?

Porque es mucho más fácil apuntar, e incluso más fácil seguir los resultados.

Una forma en la que realmente puede obtener una ventaja sobre su competencia es mediante la selección de la dirección IP. Con la selección de IP selectiva, puede conectar direcciones de casa y de negocios con direcciones IP específicas a las que luego puede mostrar sus anuncios en línea. Es rápido y extremadamente efectivo.

 

Nuevos motores = Nuevas oportunidades.

Como propietario de una pequeña empresa, usted sabe que las cosas en su comunidad local están cambiando constantemente. Las empresas van y vienen, tan rápido como las caras familiares. Si bien siempre es triste decir adiós, en lugar de pensar en el cierre de puertas viejas, cambie su perspectiva y espere a que se abran otras nuevas. Tu objetivo es convertir más de estas nuevas caras en clientes.

El cambio le presenta una gran cantidad de oportunidades para generar nuevos negocios. Pruebe la publicidad digital dirigida a personas que se han mudado recientemente al área. Te sorprenderás de lo que pasa. Solo asegúrate de hacerlo lo más rápido posible. De lo contrario, alguien más probablemente te vencerá.

 

Geo-Esgrima.

¿Desea captar la atención de los clientes cuando se encuentran en una ubicación cercana a su negocio? Si es así, bienvenido al salvaje y maravilloso mundo de las geo-cercas.

Las geo-cercas crean una cerca virtual alrededor de un área geográfica designada. Cuando un cliente con un dispositivo móvil cruza la «cerca», un mensaje o anuncio de video se entrega automáticamente a su teléfono móvil. Esto pone su marca en sus manos en el momento justo.

Las geo-cercas aún están en su infancia, por lo que no hay mejor momento para saltar a bordo que el presente, ya que las oportunidades son infinitas. Además, ¿qué mejor manera de hacer que su negocio sea memorable que ser un adoptante tan temprano?

Como propietario de un negocio, comprender por qué y cómo hacer que la publicidad digital funcione para usted es fundamental para el éxito y la rentabilidad a largo plazo. Si desea obtener más información sobre las estrategias de publicidad digital para su pequeña empresa, contáctenos hoy.

 

Conclusión:

Nuestro equipo profesional de publicidad digital esculpió una estrategia de marketing que sea perfecta para su negocio en crecimiento. No todas las empresas son iguales, y cada una requiere un enfoque individualizado.

En 5entidos, lo ayudamos a comprender los diferentes modos de publicidad digital y cómo pueden beneficiar a su negocio.

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