6 secretos sobre inteligencia de contenido que necesitas saber ahora.

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Tómese un segundo para pensar en las tendencias de marketing durante los últimos 7 a 10 años y la inteligencia de contenido. Si pudieras haber descifrado el código para aprovechar SEO, redes sociales o PPC en ese entonces, antes que nadie, imagina el poder que tendrías para aplastar a la competencia.

Hoy en día, la inteligencia de contenido proporciona exactamente ese tipo de oportunidad. La inteligencia de contenido, impulsada por la inteligencia artificial, llena la brecha de relevancia que muchos comerciantes se esfuerzan por lograr.

La oportunidad de seguir adelante con la próxima innovación de marketing no se presenta a menudo porque los beneficios no siempre son evidentes. En los primeros días de Facebook y Twitter, pocos vendedores habrían predicho la influencia que tendrían sobre el marketing y las ventas.

Sin embargo, hoy en día, la inteligencia de contenido proporciona exactamente ese tipo de oportunidad. La inteligencia de contenido, impulsada por la inteligencia artificial, llena la brecha de relevancia que muchos comerciantes se esfuerzan por lograr.

Al extraer múltiples fuentes de datos y aplicar análisis avanzados, la inteligencia de contenido le brinda una receta más completa para desarrollar contenido que lo acerque a sus clientes actuales y potenciales.

Con la inteligencia de contenido aún en sus primeras etapas, aprovecharla ahora podría ser el cambio de juego que le da a su marca una ventaja competitiva antes de que esta innovación se generalice.

Aquí hay 6 secretos sobre inteligencia de contenido que necesita saber ahora.

 

  1. La inteligencia de contenido se enfoca en los mayores desafíos del marketing. Según Econsultancy , solo el 22% de las empresas están satisfechas con sus tasas de conversión. Y muchos no están a la altura de la experiencia personalizada que los clientes actuales y potenciales están demandando.

Alrededor del 80% de los encuestados en una encuesta de Epsilon dijeron que serían más propensos a comprar de una marca si ofrecieran una experiencia personalizada. En total, el 90% de los encuestados informaron que la personalización era muy atractiva.

Pero muchas marcas no están cumpliendo con sus expectativas, según Accenture Interactive. De los 8,000 consumidores encuestados en 2018 sobre sus interacciones con las marcas, el 48% dijo que había abandonado el sitio web de un negocio debido a una experiencia mal curada para realizar una compra en otro lugar. Ese número subió del 40% en 2017.

Si eres capaz de hacer avances significativos en la entrega de experiencias personalizadas para 2020, puedes esperar aumentar las ganancias hasta en un 15%, según.

La clave para obtener ese tipo de resultados radica en su capacidad para comprender la intención del cliente, un área que aborda la inteligencia de contenido al proporcionarle a los estrategas de contenido información útil sobre el tipo de contenido que impulsará a sus clientes y prospectos a participar en cada etapa del comprador. viaje.

Y eso nos lleva a otro secreto que necesita saber sobre la inteligencia de contenido: cómo funciona.

 

  1. Content intelligence reúne datos más relevantes. Durante décadas, los especialistas en marketing y otros en el negocio de la comunicación han estado buscando las respuestas detrás de estas seis preguntas: Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué y Cómo.

La inteligencia de contenido proporciona esas respuestas al tomar una visión analítica de la actividad de contenido de una organización. Luego, proporciona información al comercializador sobre cómo se puede mejorar el rendimiento de ese contenido en áreas como:

  • Público objetivo.
  • Persona.
  • Canal.
  • Tipo de consumo.
  • Temas de mensajería.
  • Enmarcado competitivo.

Con ese tipo de información proporcionada en tiempo real a través de la inteligencia de contenido, su equipo de marketing estará equipado con una hoja de ruta sobre cómo desarrollar contenido relevante que resuene en sus audiencias.

 

  1. La inteligencia de contenido le da opciones además de Google Analytics. Aunque Google Analytics ha sido increíblemente eficaz para impulsar las estrategias de marketing de contenido durante la última década, o por el tiempo que lo haya estado utilizando, necesita más para mantenerse competitivo.

Con la demanda de personalización cada vez más intensa, necesita una estrategia que le brinde una imagen en 3D de lo que está pasando con sus audiencias específicas. Esto significa una vista completa de las preferencias de la audiencia, así como sus hábitos de navegación e interacción más allá de su sitio.

Content Intelligence le brinda esa información al captar más detalles sobre las interacciones digitales de sus clientes con otras marcas y en su huella digital.

 

  1. Mejora tu herramienta de marketing más efectiva. Muchos equipos de marketing han llegado a reconocer los beneficios del marketing de contenido. Se ha convertido rápidamente en la estrategia de marketing más eficaz para muchas empresas, produciendo tres veces más clientes potenciales que la publicidad de búsqueda de pago , de acuerdo con el contenido Marketing Institute.

Al aumentar la efectividad de su marketing de contenido a través de la inteligencia de contenido, puede ofrecer experiencias más personalizadas para sus clientes actuales y potenciales. Obtienes las herramientas necesarias para enfocarte en producir contenido que funcione.

 

  1. La inteligencia de contenido te ayuda a ganar eficiencias. Medir la efectividad de las campañas de marketing digital siempre ha sido la clave para determinar el ROI del marketing. Las empresas se han centrado principalmente en una serie de métricas, como interacciones como tasas de apertura, tasas de clics, descargas y, en última instancia, ventas.

Cada vez más, las compañías buscan eficiencias y ahorros de costos, según el Estado de contenido digital 2018 lanzado por Altimeter. El estudio mostró que el 23 por ciento de las empresas ahora están midiendo estos factores.

Content Intelligence cumple con ambos al agilizar el proceso de marketing de contenido. Al juntar datos sin problemas y al generar pistas altamente relevantes sobre cómo diseñar el contenido y cuándo entregar lo, su equipo de marketing puede dedicar más tiempo a ejecutar los entregables correctos en lugar de cuestionar su estrategia.

 

  1. La inteligencia de contenido te ayudará a elegir la combinación correcta de canales. Su audiencia desea una experiencia más personalizada, pero eso requiere que se mantenga al día con sus hábitos de navegación y compra. Y esos hábitos están cambiando constantemente.

Por ejemplo, en los últimos meses y años, los gustos de los consumidores se han orientado hacia el consumo de video, una mayor transparencia en las interacciones con las marcas y la personalización, según las estadísticas compiladas por el Grupo de Insider de Marketer .

Con la inteligencia de contenido que impulsa sus estrategias de marketing, podrá determinar con mayor precisión dónde y cuándo conectarse con sus audiencias. Sin esas ideas, sus mensajes serán menos efectivos para llegar a los clientes actuales y potenciales en los momentos en que es más probable que participen.

Al reunir la inteligencia correcta sobre su audiencia, la inteligencia de contenido le brinda la capacidad de lograr más resultados sin trabajar más duro. Considéralo como su herramienta secreta para obtener una ventaja sobre sus competidores.

 

Póngase en contacto con 5entidos para obtener más información sobre cómo los avances en tecnología de inteligencia de contenido se pueden aplicar a su negocio.

 

Conclusión:

5entidos es la agencia de marketing con inteligencia de contenido que ayuda a los profesionales de marketing a ser más relevantes para los clientes en la mensajería, la estrategia de contenido y las comunicaciones de marketing.

Recopilamos datos de clientes en tiempo real e información sobre qué es lo más importante para los clientes y por qué lo eligen a usted en lugar de a su competencia. Luego, visualizamos los datos de una manera intuitiva que conduce rápidamente a contenido alineado con las necesidades del cliente.

Utilice la inteligencia de contenido para impulsar su negocio.

 

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