Las mejores estrategias de publicidad en línea que funcionan en 2018.
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Las mejores estrategias de publicidad en línea que funcionan en 2018.

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD

Cada año nuevo es un tipo de oportunidad para la industria de la publicidad en línea. Lea este post y conozca las mejores estrategias que funcionan.

Los empresarios están listos para aceptar casi todas las nuevas tendencias de publicidad en línea, a menudo, se decepcionan más tarde. Por lo tanto, hemos hablado con vendedores exitosos para encontrar una respuesta.

¿Cuáles son las mejores estrategias de publicidad en línea para 2018?

Antes de que intentemos revelarlo, lo que se debe entender es que no hay una “píldora” mágica, o “vendedores en el mercado” que saben qué encender y qué botón presionar para aumentar el tráfico.

El motivo principal de todas las estrategias que hemos descrito es la atención al cliente, la personalización de los anuncios y las campañas. Lea el artículo hasta el final para obtener más detalles.

 

Ponte en los zapatos de tu cliente

Nunca significa que el anuncio está bien, si te gusta. Estudia a tu audiencia y encuentra sus problemas típicos, deseos, temores y necesidades.

Muestre en sus materiales que sabe cómo resolver un problema diario para un cliente típico; Dígales que se preocupa por ellos y conozca el tratamiento.

No hay acción sin una estrategia

No importa cuán grande o pequeño sea su negocio, debe entender claramente cuáles son sus objetivos.

Está bien cuando tiene una empresa nueva y usted es el único que conoce el plan, pero si es propietario de una propiedad, también debería estar disponible para aquellos que participan en la realización.

Ser móvil

Hemos escuchado diferentes consejos. Pero ese era donde todos los expertos se veían cara a cara. Esta idea aún no está tan clara, pero debería ser muy útil para los negocios fuera de línea.

Sabemos que cada año se anuncia como un “año móvil” para la publicidad en línea, pero la audiencia móvil ahora es dos veces más que la de escritorio, por lo que, sí ignora a un grupo tan grande, gastará dinero.

Cada empresa puede ver por sí misma qué tipo de interacción móvil será la mejor: sitio web para dispositivos móviles, una aplicación o publicidad en tabletas y teléfonos inteligentes.

En el marketing móvil, puede trabajar en el reconocimiento de su marca, encontrar un nuevo público, hablar sobre descuentos o incluso comprar.

Los anuncios, como los banners típicos o los anuncios nativos, se pueden usar como abertura en las aplicaciones. Las personas son incluso más leales a las últimas, ya que ni siquiera se parecen a un anuncio.

Pasar por alto su contenido

No es un secreto que el software se vuelve más y más popular. Por lo tanto, necesitamos alta calidad y buen contenido para que los usuarios resuelvan sus problemas o al menos llamen emociones positivas.

Al hacerlo, matarás dos pájaros de un tiro: tus antiguos clientes serán más leales y los nuevos serán atraídos. Además, pueden formarse nuevas necesidades del mercado; La gente realmente aprecia si recuerdas a cada uno de ellos. Por lo tanto, un correo electrónico personalizado funcionará.

Hable con sus clientes en las redes sociales (ni siquiera sabe cuán entusiasmadas están las personas cuando una tienda de marca ha respondido públicamente a su pregunta no contestada en un blog), compartir infografías con información útil sobre los temas más discutidos en la sociedad y haga un breve seminario web.

Vídeo publicitario

La publicidad en vídeo en línea es una tendencia creciente a usar el video para publicidad en línea, pero la diferencia ahora debe ser una parte estable y suficiente de su estrategia ahora.

Un ejemplo vívido, los bloggers de video a menudo se usan para anunciar un determinado producto o servicio. Piense en las necesidades de un cliente para el que hace el vídeo y llénelo con el contenido que lo ayudará a responder sus preguntas.

Contenido interactivo

Es obvio que a las personas les gusta el contenido en el que pueden interactuar activamente. Infografía, misiones, pruebas, encuestas y personal similar se han vuelto populares en los últimos años.

Agregue dichos materiales para su próxima campaña publicitaria y quedará asombrado por los resultados.

 

Medios de comunicación social

Es un escenario perfecto para lanzar una campaña. Date prisa si aún no lo has hecho. Las personas pasan mucho tiempo en Facebook, Twitter o Instagram para chatear con amigos y, a veces, con jefes.

El número de usuarios de redes sociales en todo el mundo en 2018 es de 3.196 millones, según el Informe Digital Global 2018 compartido por una agencia.

 

Fuentes: Hootsuite y Somos Sociales.

La orientación inteligente por ubicación, género, edad y otros filtros, como pasatiempos e intereses, abrirá una cantidad de personas que nunca antes ha conocido.

A las personas a veces les resulta difícil buscar en su sitio web en Internet. En su lugar, tienden a escribirle directamente en Facebook y obtener una ayuda rápida al mismo tiempo que conversan con amigos o ven un vídeo divertido.

Ganará mucho, ya que obtendrá impresiones directas sobre su producto, lo que le gustó a la gente y lo que generalmente espera de su marca.

Puedes demostrar que no eres una celebridad lejana, sino alguien que está realmente cerca de los clientes.

Esté listo para compartir gratis

No está implícito que deba entregar sus productos de forma gratuita, pero el cliente debe sentir que no es una organización formal o informática, sino que está listo para escuchar y ayudar.

Debe mostrarles que no solo los bienes hacen valores, sino también su atención y su tiempo. Ayuda y da consejos para un cliente nuevo o antiguo cuando estés listo. Puede ser un envoltorio adicional para un producto frágil que no era esperado por las reglas.

Esto realmente no toma mucho, pero muestra su apertura a un cliente. Entonces, la próxima vez que necesite el mismo servicio o cosa, serás el primero que recuerde, ya que ya te preocupaste por él.

 

Las estrategias de publicidad en línea cambian todos los días. Sin embargo, en primer lugar, intente hablar con sus clientes organizando una reunión o una conversación cara a cara. Es una herramienta de marketing más, pero extremadamente poderosa, ya que este tipo de reuniones ayudan a generar confianza.

 

Conclusión:

Las nuevas tecnologías son inevitables, pero deberíamos obtener el material para hacer preguntas «correctas» y, cuando vea a sus clientes como personas reales, descubrirá qué debería pedir para crear la estrategia adecuada para ellos.

 

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