Clientify, La mejor herramienta JUST-COST para poner en marcha tu estrategia Inbound marketing

Clientify, La mejor herramienta JUST-COST para poner en marcha tu estrategia Inbound marketing

Cuando inicias o deseas iniciar una estrategia inbound marketing, seguramente te has topado con diferentes recomendaciones de diferentes herramientas como HubSpot, RD Station, Marketo, Infusiosoft, entre otras, la variedad es amplia, y tu decisión también dependerá de la agencia que te esté ayudando a implementar tu estrategia.

 

Pero en 5entidos nos hemos decidido por Clientify como nuestra herramienta predilecta para implementar la estrategia inbound marketing de nuestros clientes. No solo porque es una herramienta All in One, que está creciendo constantemente, sino porque consideramos es la mejor opción para empresas pequeñas y medianas que desean incursionar en una estrategia inbound marketing.

 

En este artículo mencionaremos cada uno de los beneficios con los que cuenta esta herramienta, para poder generar más leads y cerrar más ventas.

1. Qué es Clientify

 Clientify es una herramienta, en línea de inbound marketing, all in one. Es decir se trata de una herramienta madre que contiene en su interior una serie de herramientas necesarias para hacer marketing digital y potencializar la gestión de los contactos y las ventas, una de las herramientas más similares y completas es HubSpot, pero su relación de costos es mucho más alta vs Clientify.

 

Estamos hablando de una aplicación que ingresa en el rubro de las aplicaciones SaaS de Social CRM. Diseñada y construida para pequeñas y medianas empresas, entre sus herramientas clave podemos encontrar:

  • Un gestor para crear landing pages
  • Una herramienta de Automatización de marketing
  • Un gestor de Email Marketing
  • Un gestor de formularios que te permitirá conectar los formularios de tu web, y los de tu pauta como lo son Facebook forms. Podrás igualmente integrar todas las herramientas de analítica web y Ads, también manejar tus redes sociales.
  • Crear chatbots para servicio al cliente y ventas.
  • Por último, pero no menos importante, hacer seguimiento comercial a tus clientes con un CRM y su integración a WhatsApp.

 

Esta herramienta tiene como fin, facilitar la vida tanto de los clientes como de las agencias para poder implementar y poner en marcha una estrategia inbound marketing.

2. ¿En qué puede beneficiarte trabajar con Clientify?

    • Aumentar tus ventas:
      Con esta herramienta vas a poder obtener una mayor cantidad de leads y más cualificados que te permitirá llevar tus ventas a otro nivel.
    • Control en tus acciones de marketing y ventas:
      Mediante la medición vas a poder llevar tus estrategias a otro nivel, analizando y ayudándote a tomar acciones oportunas en el momento adecuado.
    • Tendrás control de tus acciones pagas:

Con Clientify vas a poder tener control de todas tus acciones, orgánicas como también pagas. Ya que está te permite rastrear el comportamiento de tus campañas tanto de AdWords, como de Facebook.

 

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3. ¿Cuáles son las funcionalidades de Clientify?

Con el fin potencializar tu estrategia de inbound marketing, Clientify tiene a tu disponibilidad una gran cantidad de funcionalidades para que puedas cumplir las necesidades de tu empresa y te tu estrategia:

  • Email marketing:

    Cuenta con un gestor de envíos masivos de correos electrónicos. Este con el fin de que puedas optimizar la comunicación con tus clientes y la gestión de tus relaciones con ellos. De igual importancia cuenta con la ventaja de no tener limitantes de envíos, y entregarte gráficas a tiempo real para poder medir la efectividad de tus campañas de email.

 

  • Landing Pages:

    Te permitirá generar landing page, o páginas de aterrizaje desde plantillas prediseñadas o desde cero, con el fin de generar una acción de ventas adecuada, sin generar cambios engorrosos en tu página web.

 

  • CRM “Gestión de contactos”:

    Con este CRM Clientify te permite generar seguimiento de cada una de las acciones que tienes con cada uno de tus prospectos, sin importar si son acciones de ventas y/o de marketing, todos los movimientos quedan registrados, con el fin de tener alineados tu equipo de marketing y ventas en tu estrategia inbound marketing.

También registrando, envió de correos, envió de mensajes vía WhatsApp, registros de llamadas reuniones y demás.

 

  • Automatizaciones:

    Te ofrece la oportunidad de automatizar los recorridos de tu comprador, con diferentes parámetros que podrán ayudarte a finalizar una venta de manera adecuada.

  • Creación de formularios:

    Crear formularios personalizados y efectivos que te permitirán centralizar la información de tu marca y de los contactos para que aterrice en el mismo CRM.

  • Chatbots:

Una de las funcionalidades más deseadas y valoradas, debido a que los chatbot se están convirtiendo en una de las mejores armas en la captación de clientes.

 

  • Dashboard y Analítica web y ventas:

    Guía a tus equipos de marketing y ventas, analizando con métricas reales el comportamiento de los mismos a fin de poder tomar decisiones en el momento adecuado.

  • Inteligencia y data:

    Visualiza y sigue tu web en tiempo real, revisa cómo se están comportando tus campañas de Facebook y Google Ads, también analiza tus visitas y lleva control de ellas.

  • SEO:

    Supervisa el comportamiento SEO de tu página web, la posición en las palabras claves elegidas, las sugerencias de palabras claves, generador de títulos y demás funciones.

  • Social:

    Podrás gestionar tus redes sociales, programando tus publicaciones, monitoreando y buscando contenidos relevantes que te pueden servir.

 

Estas son algunas de las funcionalidades con las que cuenta Clientify como herramienta all in one para la gestión de tu estrategia inbound marketing.

 

¿Por qué deberías implementar tu estrategia inbound marketing con Clientify?

Clientify, te brindará una variedad de herramientas all in one que te permitirá implementar tu estrategia inbound marketing de mejor manera. Sin embargo, no olvides que para acceder a cualquiera de estas herramientas lo más recomendable es hacerlo por medio de un partner certificado, esto te permitirá sacar el máximo provecho de ella y obtener los mejores resultados.

 Adaptarse a las necesidades de los clientes y hablarles en su lenguaje o de manera directa a sus necesidades ahorrará tiempo y aumentará las ganancias para ti demostrando así la viabilidad de la estrategia Inbound.

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