Blog o sitio web ¿Cual es mejor para su empresa? mejora tu presencia en linea.
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346

Blog o sitio web ¿Cuál es mejor para su empresa?

sitio web

Si tiene un negocio físico que aún no tiene una presencia en línea como un blog o sitio web, es probable que no tenga  idea de cuán importante es que se encuentre en línea.

Los consumidores y las empresas utilizan cada vez más Internet  buscan blog o sitio web para encontrar nuevas tiendas, proveedores y socios. Por lo tanto, incluso si sus productos se venden únicamente fuera de línea, sigue siendo crucial contar con algún tipo de destino en línea que pueda proporcionar a los buscadores la información que necesitan.

Es posible que se pregunte si un sitio web o blog es el más adecuado para su negocio. ¿Su pequeña empresa realmente necesita un sitio web dedicado? ¿O un blog sería mejor para mantener informados a los clientes o para involucrarse con nuevos clientes potenciales en línea?

 

Beneficios de tener un sitio web comercial.

  • Tener un sitio web para su negocio, incluso si no hace negocios en línea, es una decisión inteligente. El sitio web de una compañía ofrecerá a los clientes potenciales un lugar al que ir si buscan su marca, en lugar de solo mirar los resultados de búsqueda locales o los mapas.
  • Incluso un sitio web pequeño con solo unas pocas páginas es suficiente para mejorar la probabilidad de que las búsquedas lo elijan por los productos o servicios que desean.
  • Puede pensar en un sitio como algo muy grande que requiere un diseño gráfico complejo o redacción extensa, pero este no es siempre el caso. Es posible que solo necesite una página de inicio y algunas páginas de apoyo (como el historial de la compañía, información general, información de contacto, etc.).
  • Por supuesto, un sitio web comercial puede hacer más que proporcionar a los clientes existentes información de contacto o servir a las personas que buscan su marca.
  • Una pequeña campaña de marketing de contenido, creación de enlaces o SEO local puede ayudarle a asegurarse de obtener las mejores palabras clave en su área, aumentar su reputación en línea y proporcionar clientes potenciales con contenido valioso que los hará volver por más.
  • Un sitio web comercial no solo ofrece a los clientes una manera fácil de contactarlo, sino que puede aumentar su presencia en línea y aumentar la probabilidad de que quienes buscan sus productos o servicios lo encuentren.

 

Beneficios de tener un blog de negocios.

  • Si un sitio web parece demasiado trabajo, tiene un presupuesto limitado o desea comunicarse con sus clientes en un nivel más personal, un blog podría ser una mejor opción.
  • Los blogs empresariales generalmente se pueden configurar de forma gratuita, o para una inversión muy pequeña, en plataformas como WordPress,  y muchos otros.
  • Los blogs le dan a su empresa una forma de publicar actualizaciones que los clientes actuales encontrarán útiles. Por ejemplo, si su empresa mantiene un blog, puede usarlo para informar sobre productos nuevos que se encuentran en stock o promociones especiales que se lleven a cabo en su tienda.
  • Los blogs suelen tener un tono más personal, y es más probable que el contenido interesante se comparta desde un blog.
  • Un blog es barato y, por lo general, puede mantener uno o dos miembros de tu equipo. Sin embargo, la naturaleza misma de un blog requiere actualizaciones frecuentes: a diferencia de un sitio web, se espera que los blogs se actualicen con contenido nuevo al menos una o dos veces al mes.

Es poco probable que los clientes lean o confíen en el contenido «des-actualizado», por lo que tendrá que ser muy consciente del tiempo que se dedica al blog de su empresa.

 

¿Cuál es mejor para ti?

El argumento del sitio web vs blog no tiene una respuesta definitiva. Algunas compañías encuentran que simplemente tener un blog es suficiente para establecer su presencia en línea, especialmente si editan su tema o máscara para incluir información de contacto importante.

Por otro lado, otras empresas no ven la necesidad de crear blogs, y simplemente crean pequeños sitios web que les permiten encontrarlos más fácilmente.

Los blogs les brindan a los dueños de negocios la oportunidad de comunicarse en un nivel más personal, y crear y distribuir fácilmente el contenido que se puede compartir, pero vienen con la expectativa de actualizaciones frecuentes.

Por otro lado, el sitio web de una empresa no necesita actualizarse con tanta frecuencia, porque los clientes esperan que tengan contenido estático. Pero un sitio web generalmente requiere una mayor inversión y algunas habilidades de diseño gráfico o de redacción.

Tanto los sitios web como los blogs pueden aumentar su visibilidad en línea y garantizar que los clientes encuentren lo que están buscando. Ambos pueden ayudarte a clasificar por palabras clave importantes. Sin embargo, ¿realmente necesita elegir entre blogs y sitios web? ¿Por qué no hacer ambas cosas?

 

¿Por qué no ambos?

Un sitio web o blog puede tener un impacto dramático en su presencia en línea y aumentar su alcance a lo grande. ¿Pero realmente necesitas decidir entre los dos? Muchas empresas optan por invertir tanto en un sitio web como en un blog, y los resultados a veces pueden ser impresionantes.

Junto con un sitio web de la compañía, un blog puede ser una herramienta muy poderosa para aumentar la conciencia y crear enlaces de calidad.

Si escribe una publicación excelente sobre algo en su sector y con frecuencia se comparte, es probable que los clientes visiten su sitio en función de esa publicación. Además, los blogs pueden darles a los clientes algo para leer cuando visitan un sitio web estático o perenne, y pueden aumentar la afinidad de su marca.

Tener un sitio web de la empresa adjuntó a su blog también proporciona una manera más fácil de encontrar información de contacto, o aprender más acerca de lo que su empresa tiene para ofrecer.

Además, un sitio web perenne con una copia rica en palabras clave y enlaces más poderosos es probable que clasifique bien, y atraiga la atención de los clientes potenciales.

 

Ofrezca a los visitantes de su sitio contenido útil.

Un blog en sí mismo podría confundir a los compradores o clientes potenciales que están tratando de encontrar información que un simple blog simplemente no ofrece, como horas de funcionamiento, historial o información de contacto.

Por otro lado, un sitio web en sí mismo puede no tener suficiente contenido para construir enlaces o inspirar acciones sociales, que son muy importantes para hacer que su negocio sea más popular en Internet.

Entonces, si bien tanto un blog como un sitio web son poderosas herramientas individualmente, son aún más poderosos cuando se usan juntos, especialmente cuando comparten el objetivo de promocionar su empresa en línea.

Incluso si no vende nada en su sitio web o blog, aún puede aumentar la probabilidad de ventas fuera de línea al brindarles a sus clientes el tipo correcto de contenido e información en el momento correcto.

 

Conclusión:

5entidos puede hacer crecer su presencia en línea.

Ya sea que su empresa necesite un sitio web o un blog, o ambos, 5entidos puede ayudarlo a establecer, mejorar y hacer crecer su presencia en línea. Tenemos una gran cartera que muestra el trabajo que hemos realizado tanto para el comercio electrónico como para las empresas físicas que querían ampliar su alcance en línea.

Si desea que su búsqueda sea encontrada por los buscadores y clientes potenciales, hable con nosotros sobre nuestros programas de optimización de motores de búsqueda, marketing de contenido y creación de enlaces. Creamos una estrategia personalizada adecuada para usted, independientemente de los métodos que elija para promover su negocio.

Leave a Reply

Categorias

Instagram

  • El embudo de conversión es una estrategia de inbound marketing antes de realizar una compra, se refiere al paso a paso; es decir, desde el momento de la investigación del producto o servicio, el tipo de interés, hasta el período de generar la compra con la mejor opción. #Blog: https://5entidos.co/como-optimizar-el-embudo-de-conversion-para-generar-mejores-leads/ .
.
.
.
#agenciadigital #marketingdigital #InboundMarketing #brandingdigital #5entidos #agenciasocialmedia #agenciadecontenidos #Marketingdecontenidos #contenidosweb #Ventas #embudodeconversion #leads

¡Síguenos!