la importancia de una buena imagen para tu marca - 5sentidos agencia de publicidad
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346
5entidos-Arte

La imagen, es lo que transmite en el mundo de la publicidad un convergente al producto o servicio que se presenta al público como un nuevo tema » El bum del momento» a una escala que llega a ser la imagen una marca; construir una imagen tan fuerte y potente hasta alcanzar el poder de introducir en la mente del consumidor una necesidad; es lo que trataremos es esta sesión.

En la actualidad las empresas buscan la manera de encontrar soluciones que se redirijan al desarrollo y la implementación de sus paginas web. Los diseñadores, publicitas y creadores en general buscan de esa imagen que participa en la labor de edificar ese mundo visual estético que se convierte socialmente compartido.

La imagen adquiere un rol importante en acciones de comunicación unificando criterios atreves de los medios tecnológicos que proveen universalización. La imagen puede ser un arte, una técnica, un estilo artístico que al fusionarse con lo publicitario, es decir la venta de un producto se fusiona generando un efecto comercial.

La imagen es compleja y necesita ser comprendida desde varios puntos de vista:

  1. Es un fenómeno
  2. Es un estimulo influyente
  3. Se rige por convenciones
  4. Es un discurso o texto

Es un fenómeno

Consiste en manifestar dos elementos concretos:

  • En espacios bidimensionales y tridimensionales
  • Por representación en tamaños diversos a reales

Esto da a una multiplicidad de sistemas en signos, formas figuras, percepción visual primordialmente es independiente de la voluntad consciente; convirtiendo objetos en formas con sentido en el instante que los vemos y observamos.

5sentidos imagen

Es un estimulo influyente

Los estímulos que nos proporcionan efectos diversos o proporcionan en nuestra mente una estructura visual volviendo nuestro pensamiento en algo comunicante integrando dos elementos importantes:

  • Comprensión
  • Y la realidad

 

 

Los estímulos visuales nos envuelven como una actividad intelectiva visual sin una intervención lingüística, ofreciendo analogías artificiales en figuras reales asociado a factores socio culturales.

Se rige por convenciones

En la lingüística, la capacidad de la imagen es significar algo va relacionado con la observación, en el momento mismo de la mirada generando estímulos generando una combinación de reglas semánticas y sintácticas; están contienen los siguientes elementos:

  • Inmediatez reproductiva
  • Modelos de aceptación social
  • Contenido cultura

Es un discurso o texto

La imagen también es el fruto de una producción social, creando y difundiendo sociedad para un fin especifico, abriendo la posibilidad a un desarrollo conceptual empleándose como un instrumento de trabajo y análisis. Nuestro proceso de comunicación se genera mediante mensajes según su significado siendo el primer paso para portar un sentido; pero esté no se puede comprender si lo separamos de su contexto; desde la perspectiva los elementos externos al mensaje se lleva a cabo por:

  • la comunicación
  • Elementos externos al mensaje
  • El aporte social
  • Interpretación del público

Un ejemplo de esto son los Banners que se podría interpretar como las valla en internet, que son los anuncios publicitarios que aparecen de forma inesperada o de manera persistente dentro del sitio web.

Para diseñarlos se preparan varias imágenes que la procesarlas de forma inteligente simula un movimiento o cambio de estado. Estas se pueden emplear para un modo patrocinador, también se puede incluir de forma gratuita generando publicidad y aumento de visitantes a nuestro sitio web.

Diseñar un banner no es complicado, pero debemos evitar que:

  • Sea Sobrecargado
  • Sea Largo
  • Con un enlace erróneo o inexistente
  • Ilegibles o saturados, etc. …

Un Banner es nuestra valla publicitaria que produce efectividad dentro de una publicidad online, que se toma por algunas personas como algo no muy valorado pero que en realidad ayudan a aumentar el trafico entre nuestras paginas web, pero esto lo estaremos hablando mas adelante con mas detenimiento; por esto los invito a que estén pendientes de nuestro sitio blog.

Contactanos y cuéntanos como darle un excelente manejo de imagen con los 5sentidos puestos a su marca.

 

Leave a Reply

Categorias

Instagram

  • Benditas redes sociales, así es las redes sociales se convirtieron el estándar del marketing digital, donde las grandes marcas empezaron a generar contenido para conectar a sus clientes, produciendo mejores fotografías, videos, enfocados en conectar a su target de la mejor manera, pero si esto suena muy bonito pero ¿tu marca vende Shares, Comentarios, y likes?.
https://5entidos.co/busca-una-agencia-inbound-marketing/

¡Síguenos!