Cómo las pilas de marketing de crecimiento están sacudiendo a las agencias de marketing digital.

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El panorama del marketing digital está explotando. Según estudios, el número de agencias de marketing digital y proveedores de servicios a nivel mundial se ha duplicado desde 2012.

Desde los emprendedores que abandonan la universidad y los servicios de desarrollo web desde el sótano de su madre hasta las agencias de marketing digital de crecimiento boutique y las firmas de marketing con más de 100 jefes, nuestra industria se está expandiendo y la competencia solo se está volviendo más estricta.

Luego, las plataformas de automatización de marketing, las metodologías de entrada y las estrategias avanzadas inspiradas en las nuevas capacidades tecnológicas entraron en el juego, y los expertos en mercadotecnia empezaron a juntarlas para ofrecer pilas de mercadotecnia impulsadas por el crecimiento que escapan a la mayoría de las ofertas de servicios.

Desde las mejores agencias de marketing digital de crecimiento en Los Ángeles hasta las principales firmas en la ciudad de Nueva York, las operaciones de marketing verdaderamente peligrosas son aquellas que ofrecen pilas de marketing de crecimiento innovadoras que hacen que las operaciones tradicionales de SEO / PPC se muevan en un abrir y cerrar de ojos.

Estas son algunas de las razones por las que las pilas de mercadotecnia en crecimiento amenazan la seguridad de las agencias de marketing digital tradicionales, y por qué las empresas deberían explorar su ajuste dentro de un conjunto de herramientas y estrategias alineadas con objetivos estratégicamente diseñadas.

 

Enfoque de marketing de crecimiento fuerza objetivo enfoque

Desde hace años, SEO ha sido la estrategia de marketing digital más buscada por las empresas. También es el pan y la mantequilla para la mayoría de las agencias de marketing digital y proveedores de servicios.

SEO es también el servicio que más probablemente se descarrila cuando se trata de alineación de objetivos, y eso se debe a que la mayoría de los proveedores de servicios SEO hacen una caída de micrófono después de que el contenido se clasifica bien; la optimización de la conversión rara vez se integra en la tarea de cultivar tráfico orgánico.

Cuando las organizaciones invierten en pilas de crecimiento, el SEO se combina con otras estrategias de generación de tráfico mediante un enfoque centrado en objetivos con informes medibles que revelan exactamente de dónde provienen las conversiones y la generación de ingresos.

Esto agrega toneladas de valor, ya que las empresas pueden justificar su inversión mientras usan los datos para optimizar aún más la estrategia en un enfoque ágil.

Con varias piezas de tecnología y estrategias que trabajan juntas para lograr el mismo objetivo, perder el enfoque es imposible.

 

Las plataformas tecnológicas de marketing de crecimiento son extremadamente valiosas

Las agencias de marketing tradicionales tienen todas las razones para temer las abolladuras de su tasa de retención si sus clientes aprenden sobre las agencias de marketing digital impulsadas por el crecimiento y sus capacidades tecnológicas.

Cuando se trata de alcanzar objetivos de ingresos altos, la automatización del marketing es enorme. No solo permite a los profesionales de marketing dirigirse a audiencias precisas con mensajes personalizados en el momento adecuado, sino que también les ahorra tiempo y dinero a las organizaciones al tiempo que ofrece datos de alto nivel que se pueden reutilizar para fines de optimización de campañas.

Hablemos de datos; El tipo de datos generados a partir de CRM ofrece información sobre clientes potenciales que proporciona a los profesionales de marketing información precisa y personal de manera totalmente transparente.

Mientras que las agencias de SEO tradicionales solo pueden obtener una imagen parcial de Google Analytics, las agencias de marketing de crecimiento tienen acceso inmediato al nombre del líder, la compañía para la que trabajan, la dirección de correo electrónico de la persona y su función laboral.

Los equipos de mercadotecnia pueden ver a través del canal de tráfico que llegó el contacto y ver cada etapa de su viaje, como los puntos de contacto y los puntos de reingreso al embudo de conversión.

Esto no solo ayuda a los profesionales de marketing a ajustar las campañas de tácticas de orientación de audiencia a la cadencia de marketing por correo electrónico, sino que también muestra un valor adicional para el cliente, inculcando así la fe en que sus dólares invertidos están dando sus frutos.

Los informes de la pila de crecimiento son medibles

Una de las mayores objeciones que las empresas tienen con el marketing digital es que sus diversos componentes son difíciles de justificar.

Las marcas gastan miles de dólares en estrategias orgánicas y blogs, y no tienen forma de calcular el valor aparte de las vistas de página, las tasas de rebote y las clasificaciones. Pero estas métricas no brindan una idea de si tuvieron o no un impacto directo en las conversiones. Los informes de marketing de la pila de crecimiento lo hacen.

Todas las estrategias de embudo como SEO, medios pagados y redes sociales están adornadas con ayudas tecnológicas que permiten que los informes muestran dónde se originan los clientes convertidos y cuáles fueron sus patrones de comportamiento una vez que ingresaron al embudo.

Existe una gran cantidad de valor cuando los profesionales de marketing y los clientes pueden ver qué blogs desempeñan funciones vitales para generar ingresos, qué páginas de destino se convierten mejor y qué artículos externos ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de ventas.

Las agencias de marketing de crecimiento tienen el mejor talento.

La palabra se está extendiendo; cuando las organizaciones hacen el cambio de proveedores de servicios de marketing tradicionales a agencias de marketing digital en crecimiento, la calidad del servicio y la ejecución son evidentes de inmediato.

Las agencias de marketing en crecimiento no pueden sobrevivir a menos que contraten a los mejores en la industria.

De hecho, el talento para la caza furtiva de otras empresas es una práctica común. Para que los mercadólogos en crecimiento puedan ejecutar estrategias que cumplan sus funciones a un nivel magistral, deben comprender cómo toda la generación de tráfico, la generación de leads y las estrategias funcionan juntas en el marco de la lógica tecnológica.

También deben tener un conocimiento avanzado de las metodologías de marketing y saber cómo se integran las múltiples herramientas y qué limitaciones pueden existir para las ejecuciones estratégicas.

Encontrar talento capaz de llenar estos zapatos es una tarea difícil, y estos son precisamente los equipos con los que las empresas inteligentes deben trabajar. Más del 85 por ciento de nuestros clientes que dejaron su proveedor de servicios de marketing anterior lo hicieron porque sentían que el equipo carecía de habilidades y nunca se comunica internamente entre los departamentos.

Para estos proveedores, es imposible competir directamente contra las agencias de marketing de crecimiento. Con las estrategias de alto nivel, llega un calibre de talento que es especial y exclusivo de nuestro espacio.

 

Conclusión:

 

Las agencias de mercadotecnia estándar se están sacudiendo porque la barra ha sido levantada.

Con el uso cada vez mayor de CRMs favorecidos por las agencias de mercadotecnia de crecimiento, las empresas están tomando conciencia del potencial para invertir en las pilas de mercadotecnia de crecimiento diseñadas por los mejores equipos de mercadotecnia de la industria.

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