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autoridad con un blog

Para ganar autoridad con un blog debes seguir estos ingredientes en tus publicaciones.

Como ganar autoridad con un blog ¿Que es algo que tienen en común los blogs de alto tráfico? Los seguidores del blog confían en los autores de cada blog para traer la información más reciente o valiosa sobre un área particular de la vida.

Los lectores están buscando líderes creíbles y que se puedan relacionar, cuya experiencia o experiencia los coloque en la vanguardia de su campo, e incorporar estos cuatro ingredientes en cada publicación del blog puede darle el impulso que su blog necesita para llevarlo a la cima.

 

Contenido de calidad

Sus productos o servicios pueden ser muy superiores a los de sus competidores, pero si los clientes nuevos o potenciales no los conocen, el crecimiento de su empresa podría estabilizarse. Cree valor añadido para mejorar su experiencia y ganar autoridad con un blog.

Ejemplo: En todos los salones afiliados a la marca x , la marca, los clientes reciben un ritual complementario para aliviar el estrés: un masaje de manos o facial son dos opciones que se ofrecen a los clientes que acuden para recibir un servicio.

Los estilistas y técnicos ofrecen a los huéspedes una taza de té cálida y reconfortante, que agrega valor a la experiencia de sus clientes. Piense en su blog como la misma taza de té caliente para sus clientes.

Tu blog puede agregar valor a la vida de tu audiencia. Sí, aunque algunas publicaciones pueden lanzar un producto o servicio, una buena regla general es mantener las entradas centradas en las ventas en cada cuarta o quinta publicación de blog.

Utilice a los demás para presentar a sus lectores contenido que pueda educarlos sobre temas relacionados con su campo de experiencia y enriquecer sus negocios y vidas.

 

Titulares pegadizos

Los  líderes en comunicaciones sin fines de lucro, sugieren que no más del 20 por ciento de los lectores están tomando cada palabra del contenido de un blog sin fines de lucro. El otro 80 por ciento está hojeando titulares, fotos y líneas de corte, citas de extracción y listas con viñetas.

Este número no es específico para organizaciones sin fines de lucro. En el ajetreado mundo de hoy, pocas personas se toman el tiempo de pausa y leer una publicación completa del blog. Los que sí leen cada palabra probablemente lo hacen porque algo les llamó la atención mientras estaban rozando.

Desarrollar titulares y subtítulos creativos que atraigan a su audiencia es una de las mejores formas de establecer credibilidad para ganar autoridad con un blog.

Después de todo, si no leen su contenido, ¿cómo aprenderán sobre su experiencia? además, el uso de palabras clave de búsqueda fácil para sus subtítulos puede optimizar su ubicación en los resultados del motor de búsqueda, lo que significa que tendrá más clientes potenciales que alcanzarán la información que debe compartir.

Aprender a elaborar titulares optimizados puede llevar tiempo, y si se encuentra frente al bloqueo del escritor o nuevo en el mundo de los blogs, queremos ayudarlo.

 

Publicaciones de blog relevantes

Las publicaciones de blog relevantes son aquellas que tienen sentido en dos áreas: ambas están en sintonía con las noticias actuales y futuras provenientes del campo y están relacionadas y enfocadas en ese campo.

Pase algún tiempo aprendiendo sobre los últimos desarrollos en su área de especialización. ¿Hay nuevas tecnologías emergentes?, ¿Se ha publicado un nuevo estudio con información que podría cambiar el aspecto de su campo? Una vez que hayas hecho tu investigación, blog sobre ello. Sea el primero en llevar a sus lectores contenido de vanguardia que tenga sentido con la dirección futura de sus negocios.

Además, asegúrese de que los temas  tengan sentido para ganar autoridad con un blog. La mayoría de los lectores aprecian alguna vulnerabilidad: abrir su vida personal para dejarlos entrar. Muchos blogueros se han convertido en autoridades muy queridas y respetadas sobre la crianza de los hijos, la religión y las relaciones al transmitir sus perspectivas y experiencias únicas.

Sus lectores sienten que están conociendo a los autores y desarrollando un vínculo a través de la escritura. Sin embargo, demasiados detalles personales pueden restar valor a un blog profesional. Si está buscando establecerse y establecer su negocio, permanezca en el tema. Ofrezca a los lectores la información que necesitarán y puede dividirlos a través de contenido entretenido y atractivo.

Si no estás seguro de qué escribir, el creador de titulares gratuitos puede darte un buen lugar para comenzar.

 

Frecuencia

Quédate frente a tus lectores. Fuera de la vista, fuera de la mente es cierto en los blogs, también. Asegúrate de actualizar regularmente tu blog; las actualizaciones semanales deben ser estándar, pero muchas compañías ven mayores retornos y un mayor tráfico a medida que aumentan la frecuencia de sus publicaciones en el blog.

Si no podrá escribir durante un período prolongado, asegúrese de que sus lectores lo saben. Si desapareces, tus lectores también lo harán. Para mantenerlos sintonizados, incluso mientras no estás, considera una de estas opciones:

  • Para un período de tiempo más corto, escriba y programe sus publicaciones de blog por adelantado;
  • Invite a bloggers invitados a asociarse con usted y traer contenido similar;
  • Subcontrata el contenido de tu blog.

Si ninguna de las opciones anteriores es realista, informe a sus lectores que tomará un descanso y dígales cuándo volverá. La consistencia es la clave: permanezca frente a su público con publicaciones para ganar autoridad con un blog.

 

Conclusión:

Ya sabemos que para ganar autoridad con un blog lo principal y más importante es crear un excelente contenido  con la información más relevante para los lectores.

Para ganar autoridad con un blog puede consultar con nuestra agencia 5entidos que contamos con la experiencia y sabemos técnicas para llegar a los lectores con mayor facilidad.

 

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