Aterradoras acciones publicitarias nos deja el estreno de la película «IT el payaso».

Suscríbete a nuestro blog Mantente informado sobre el mundo del inbound marketing

Todos los millenials (seres humanos jóvenes que nacimos entre los años 80’s y 90´s) fuimos aterrados por un payaso siniestro que se escondía en las alcantarillas de las calles y seducía a niños para robarlos y asesinarlos, esto conllevo a una serie de traumas que como tú los vivimos en carne propia; uno de ellos: tapar el sifón de la bañera con el pie cuando nos duchamos para evitar que “IT, Eso o la cosa”, como lo conocieran según la traducción de la película emergiera y nos matara.

 

 

Hoy se estrenara en Estados Unidos la adaptación de la novela de Stephen King  “IT”  la cuál se público ya hace más de 30 años.

En Colombia se estrena el próximo 14 de Septiembre, mientras que el público español deberá esperar hasta el 12 de Octubre, para vivir y presenciar nuevamente la historia de un grupo de adolescentes que son acosados y aterrorizados por una criatura sobrenatural en forma de payaso.

La actualización y adaptación de la cinta de Andrés Muschietti nos ha dejado una serie de acciones publicitarias muy aplaudidas en las redes sociales.

 

En Sídney, amarraron globos rojos en las alcantarillas, lo que nos hará remontarnos a nuestra niñez y darnos cuenta que Pennywise él aterrador payaso esta cerca.

También recordamos que este ingenioso payaso no solo merodeaba en las alcantarillas, sino que era fan de husmear en diferentes pasajes y túneles oscuros, es por eso que en Ciudad de México la campaña publicitaria se centro en el metro; el siguiente usuario grabo su encuentro con este aterrador personaje.

Finalmente en Brasil adaptaron la clásica cámara oculta de un famosos programa especializado en hacer bromas de ese tipo; este video ya supera el millón de visualizaciones en Youtube.

Y para finalizar los dejamos con el último tráiler de esta aterradora película «It», que personalmente me pone la piel de gallina.

 

Más Blogs