9 maneras de mejorar tu inbound marketing para pymes.
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9 maneras de mejorar tu inbound marketing para pymes

inbound marketing para pymes

Está buscando estrategias de inbound marketing para pymes realistas que pueda utilizar en su sitio web, le encantará este artículo.

 

Cuando se trata de crear contenido, estamos seguros de que ya ha escuchado lo suficiente sobre los factores de Google de alto rango y el relleno de palabras clave durante toda la vida.

Es una lista de verificación simple que activará los factores desencadenantes de uso compartido de redes sociales y aumentará el conocimiento de tu marca cada vez que pulses ese botón de publicación para mejorar tu inbound marketing para pymes.

Pero lo más importante es que a tus visitantes les va a encantar.

La importancia del contenido relevante y de calidad no debe subestimarse. Debe tener una estrategia de inbound  marketing para pymes con cada contenido que escriba.

Puede comenzar con consistencia y un cronograma.

 

  1. Siga un calendario editorial y su lector pedirá más

Siempre es divertido pensar ideas de contenido. Y es tan importante entender cuándo y dónde vas a publicar. Sin embargo, hay más en el evento que solo programar una publicación de blog todos los jueves a las 7 a.m.

 

3 componentes básicos de un calendario editorial que realmente funcionan:

√ Un buen calendario ayudará a asignar su contenido a sus personajes y al viaje del comprador. Tus personajes te ayudan a crear el contenido correcto en el momento adecuado.

Piénsalo de esta manera:

Hay dos cosas que debes tener en cuenta al pensar en tu contenido: ¿a quién tratas de llegar y qué contenido será interesante o útil para ellos?

√ Organice su calendario y sepa quién es responsable de qué. «Se necesita un pueblo …»

√ Todos los participantes en la creación, diseño e implementación necesitan conocer su guía de estilo editorial. Ejemplos simples serían la voz o el tono del contenido y la duración de las publicaciones que publica.

 

  1. Apunte a las etapas correctas del viaje del comprador y se quedarán

 

Intenta no desconcertar a tu audiencia.

Desea crear contenido que sus lectores puedan usar. Todos no saltamos en línea listos para comprar.

En el # 1 dijimos saber con quién estás hablando.

# 2 Sepa dónde están en el viaje de su comprador. Esto finalmente generará mayores conversiones para usted. Mejorará al llevarlos a través del ciclo de compra.

Pero saber que pueden ingresar a donde quieran, lo hace más inteligente en su comercialización entrante.

 

  1. Sé humano – Escribe como hablas

Incluso si tiene algunos coloquialismos y palabras originales. No te preocupes, tuvimos que buscar la palabra también. Básicamente, un coloquialismo es una palabra o frase simple utilizada en un lenguaje informal. Las palabras adecuadas para el uso diario.

Marcus Sheridan, autor de The Sales Lion, notó la tendencia de que la mayoría de la gente no escribe como si hablara. Notó que muchos bloggers escriben mejor en sus comentarios en otros blogs y luego lo hacen en sus propias publicaciones.

 

  1. Haz que tu contenido sea reactivo: aprovecharán su deseo de compartir

Compartir contenido en línea es una parte integral de nuestra sociedad hoy. En un estudio realizado por Jonah Berger y Katherine Milkman, miraron los artículos de New York Times para evaluar cuál se compartió más.

«Descubrieron que las noticias positivas eran más propensas a volverse virales». A la mayoría de la gente le gusta ser el «portador de las buenas noticias» en lugar de un «depresivo de Debbie».

También encontraron que el contenido que provocaba emociones de alta excitación como el deleite, el asombro, la excitación, el temor, la ira, la frustración o la ansiedad se compartía más que uno que evoca emociones de baja excitación o desactivación como la tristeza «.

Entonces haz que tu contenido sea reactivo. Escribe contenido que desencadena emociones de gran excitación positiva e informativo.

El contenido reactivo es una táctica comprobada para crear enlaces, obtener me gusta y comentarios en las redes sociales, impulsar el tráfico y hacer que se mencione tu marca.

Realmente estamos hablando de publicaciones de blog aquí. Y el contenido de forma larga en eso.

Pero aquí hay un impresionante ejemplo de cómo el contenido reactivo puede volverse viral y hacerse cargo de la web. Tiempo lo es todo…

«Durante el Super Bowl XLVII 2013, el estadio quedó sumido en la oscuridad por un corte de energía. Este fue el momento reactivo perfecto para que las marcas que vieron el evento entrarán en acción. La imagen de Oreos fue uno de los contenidos más compartidos del evento «.

Simple y generalmente no es el caso. La mayoría de las instancias de inbound marketing para pymes  serán más basadas en datos e integrales. Pero en lugar de ser el «Debbie Downer» cuando se apagan las luces, Oreo se levantó para la ocasión:

 

La bombilla de alguien estaba encendida …

 

El equipo de Oreo tomó medidas y publicó un simple anuncio que fue retuiteado o compartido, más de 14,500 veces en Twitter.

 

  1. Publica contenido largo, útil y sustancioso que tus visitantes comerán

Le mostramos la manera rápida y efectiva usando las redes sociales.

Seamos sinceros:

Los tiempos similares son similares a encontrar una aguja en un pajar. Pero cuando lo haces, las recompensas son «¡Apestoso y creíble!»

Con base en los datos SERP de SEMRush, encontramos que el contenido más largo tiende a tener un rango más alto en los resultados de búsqueda de Google. El resultado promedio de la primera página de Google contiene 1,890 palabras. Lo que significa que se te encontrará … más acciones.

Vamos por el bien de las cosas, echemos un vistazo al «qué quiere google» y pensemos en lo que quiere el visitante. Recuerde que está escribiendo para una persona que necesita algo. Vas a resolver su problema.

 

Vida real:

Estás despierto por la noche con miedo tratando de resolver un problema. Tratando de pagar sus cuentas Tratando de lanzar su producto o negocio. Dirígete a la «máquina de google» y escribe tu problema que tienes día tras día.

Encuentra un contenido que detalla cada paso que necesita para resolver su problema.

Está completamente lleno de «cómo», información educativa paso a paso. ¿Cree que volvería a visitar ese sitio para obtener información?

La forma larga ayuda a tus visitantes y construye tu marca. Ganar-ganar para ambos.

Ahora eres una autoridad en sus ojos.

 

  1. Tu personalidad ganará tus corazones de lectores.

Comprender a su público objetivo es un ejercicio que vale la pena, por decir lo menos. El humor en su contenido de marketing puede ser efectivo. Una pequeña empresa debe estar dispuesta a hacer que su contenido sea divertido, simple y fácil de relacionar.

Nada interrumpe una presentación, una clase o una publicación de blog como si se tratara de un humor relevante. ¡Pero agregar humor no significa memorizar bromas o ser impersonal! Cuando se trata de insertar humor en tu contenido, hazlo natural. Esto requiere práctica, pero se puede aprender, incluso si no eres naturalmente «gracioso».

 

Consejos para agregar humor:

Consejo # 1 Haga observaciones graciosas en tiempo real

Consejo # 2 Hazlo natural

Consejo # 3 Señale la ironía

Consejo # 4 Haga una referencia ingeniosa y relevante a un evento actual (Oreo hizo su trabajo aquí)

Tus visitantes recordarán tu humor. A cambio, recordarán productos, servicios y compañía también.

 

  1. Utilice un plan de marketing de contenidos para obtener resultados infalibles

De acuerdo con Content Marketing Institute, el 70% de los vendedores encuestados dijeron que están creando más contenido que el año anterior.

 

9 pasos para su plan de marketing de contenido definitivo

  • Paso 1: necesita una estrategia documentada para ser más eficaz en su marketing de contenidos.
  • Paso 2: Establezca objetivos claros y concisos. Escríbelos.
  • Paso 3: ¿Qué es lo que estás tratando de lograr con este 1 contenido? Por ejemplo; Conduzca más tráfico a su sitio, capture correos electrónicos, promocione un nuevo producto …
  • Paso 4: crea una pieza de contenido atractiva, única y digna. Tenga en cuenta su guía de estilo y la duración de la publicación.
  • Paso 5: regala este contenido notable para «gratis». Mantendrá a tus lectores regresando por más.
  • Paso 6: Divide tu contenido en contenido fácil y digerible. Haremos de esta publicación una infografía o slideshare. Esto lo ayuda a llegar a un público más amplio y resaltar los elementos clave.
  • Paso 7: crea conciencia y comparte o promociona a través de los canales de redes sociales más efectivos que tu audiencia está pasando el rato.
  • Paso 8: da un paso más allá, lleva a cabo actividades de extensión por correo electrónico y crea enlaces para los influenciadores en tu industria.
  • Paso 9: ¿Cómo encuentras a tus influenciadores perfectos? Obtenga nuestras sugerencias de bonificación extra en el PDF al final de esta publicación;)

 

«Content Marketing es un juego a largo plazo que puede generar un rendimiento sustancial de su inversión si desarrolla una estrategia inteligente y se ejecuta de manera eficiente en contra de esa estrategia».

 

Cuarta reunió una infografía sobre la pirámide de marketing de contenidos que proporciona un soporte definitivo y profundo en todos los aspectos de su práctica de marketing de contenidos: la planificación, el proceso y, en última instancia, el rendimiento. Lea todo lo que quiera saber sobre The Ultimate Content Marketing Strategy [Infografía]

 

  1. Las ilustraciones ayudan a enseñar el contenido escrito de la monotonía

Si supiera que las personas que siguen las instrucciones con texto e ilustraciones son un 323% mejores que las personas que siguen direcciones sin ilustraciones, ¿crearía más infografías para sus lectores?

Bien ahora lo sabes

Se ha demostrado que los lectores de Internet prestan mucha atención a las imágenes que transportan información sobre la a.k.a. la infografía. Y ciertamente no hace daño, les gusta y se comparte en las redes sociales 3 veces más que cualquier otro tipo de contenido. No podemos inventar esto. (fuente)

Simplifica tu punto. Y le da a sus lectores una idea más clara de lo que trata su tema.

Al final de esta publicación, sabemos que querrá la versión expresa, llamativa, memorable y todo incluido. ¡Creo que es mejor que creemos uno!

 

Lo entendemos.

 

No todos somos lectores. Mucha gente prefiere imágenes. Las infografías ayudan a las personas a comprender y retener información rápidamente.

 

Se estima que el 84 por ciento de las comunicaciones serán visuales para el año 2018. Las marcas deben evolucionar, sin embargo, siempre existirá la necesidad de escribir contenido. Recuerde hermano mayor, Google, siempre está mirando y ama la larga palabra escrita.

 

Así que dale a todos lo que quieren. ¡Una infografía en tu blog con la palabra escrita!

 

  1. Mantén a tus píos despiertos: crea imágenes convincentes

No hay nada más aburrido que un sitio web con un montón de texto rodando por la página.

¿Puedes decir, Boing?

Esos visitantes rebotaban en su página tan rápido como aterrizan.

De acuerdo con The Nielsen Norman Group, la gran mayoría de sus visitantes emitirán un juicio dentro de los 10 a 20 segundos posteriores a la apertura de su contenido, ya sea que se mantengan, o si deberían rebotar.

La tasa de rebote es un término de marketing en Internet utilizado en el análisis del tráfico web. Representa el porcentaje de visitantes que ingresan al sitio y luego se van («rebotan») en lugar de continuar para ver otras páginas dentro del mismo sitio.

Si no les gusta una página …

no se quedarán para mirar a los demás.

Eduque, entretenga y muestre la personalidad de su marca a través de imágenes.

Entonces, ¿cuánto importa realmente el contenido visual?

Aquí hay una estadística que encontramos en Content Marketing Institute, «El contenido con imágenes obtiene un 94% más de vistas que el contenido sin imágenes».

Cada artículo debe tener una imagen destacada. Aumentará la participación y llamará la atención sobre su contenido. Entendemos que esto no es nuevo y emocionante, pero con estadísticas como esa … vale la pena mencionarlo.

Línea de fondo:

 

Las imágenes son importantes.

 

¿Cuántas imágenes debe incluir?

 

Rocía algunas imágenes a través de tu contenido. Tus lectores deben descansar de todo tu texto. ¡No importa cuán grande creas que sea tu escritura!

Una regla empírica comprobada, agregue una imagen por cada 350 palabras.

La otra estadística científicamente comprobada establece que nuestro cerebro procesa imágenes 60,000 veces más rápido que el texto. Las imágenes despiertan la emoción. La emoción impulsa nuestro comportamiento.

Nuevamente, nada nuevo. Siempre hemos procesado imágenes al instante. El cerebro humano tiene que trabajar más duro con el texto.

En un estudio realizado en Wharton School of Business, la fusión es clave. Mezcla texto con imágenes y tienes un ganador.

 

Conclusión:

Con estas estrategias de inbound marketig para pymes adquieres mejor información para elaborar contenidos de alta calidad para aumentar el conocimiento de tu marca.

 

 

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