Agencia de marketing digital 5 pasos para contratar, lo que debe saber
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agencia de marketing digital

en este post veremos Por qué contratar una agencia de marketing digital cuáles son los beneficios de contratar una para nuestra empresa

Responderé las siguientes preguntas:

 

  1. ¿Cuáles son los beneficios de contratar una agencia de marketing digital?

 

Trabajar con expertos

 

Algunas grandes compañías están pagando un precio alto para contratar y retener a expertos en marketing. Esto significa que gran parte del presupuesto de marketing se gasta en tratar de mantener el marketing interno.

 

Puede contratar un experto interno en PPC, pero ¿quién creará páginas de inicio para las campañas? ¿Qué pasa con otras áreas de la estrategia de marketing como SEO, correo electrónico, anuncios en redes sociales, etc.?

 

Las agencias de marketing le dan acceso a una amplia gama de especialistas con experiencia en el nicho. Cuando las empresas contratan agencias, están contratando a un equipo completo de expertos con diversas especialidades.

 

Eficiencia de tiempo

 

Las agencias también tienen la capacidad de lanzar rápida y eficientemente proyectos a corto plazo y urgentes. Un equipo interno puede tomar más tiempo para iniciar una campaña, mientras que las agencias pueden priorizar las necesidades del cliente y realizar el trabajo rápidamente.

 

Esto es especialmente importante en términos de escalar los esfuerzos a medida que crece la empresa cliente. Normalmente, cuando una empresa crece, el departamento de marketing hace lo mismo. Lo que significa más tiempo dedicado a contratar, capacitar y aumentar los empleados. Las agencias eliminan esta molestia al tiempo que facilitan una mentalidad de crecimiento.

 

  1. ¿Por qué debería tercerizar el marketing?

 

Cuando tienes un negocio, el tiempo es vital. El marketing digital, las redes sociales y la promoción de su marca son esenciales, pero dicha actividad puede ocupar un gran porcentaje del tiempo de la empresa, por no mencionar la mano de obra y los recursos.

 

Muchos propietarios de negocios no consideran el outsourcing porque a veces se lo considera demasiado caro o porque envía trabajos a otro país, pero hay otros tipos de outsourcing disponibles que son muy beneficiosos.

 

El outsourcing a una agencia de marketing digital, por ejemplo, puede aumentar sus ventas y productividad. De hecho, el outsourcing de marketing en línea es un movimiento comercial inteligente porque aumenta las ganancias sin aumentar la nómina.

 

Crisis real en la industria del marketing digital.

 

En 2018, los Estados Unidos necesitan 230,000 personas más con habilidades de mercadeo. El marketing es esencial para cualquier empresa que quiera crecer. Las pequeñas empresas pueden no tener recursos para contratar un departamento de marketing a tiempo completo, pero aún necesitan estas habilidades, que van desde la creación de marca, las redes sociales y el marketing digital, hasta el desarrollo de sitios web y SEO.

 

Dado lo importantes que son las habilidades de marketing en todos los sectores, me sorprendió descubrir que Estados Unidos tiene una escasez nacional de personas con habilidades de mercadotecnia.

 

Decidir si contratar a marketers internos o una agencia de marketing digital requiere investigación y análisis. Si estás en la cerca, sigue leyendo estas razones para considerar la posibilidad de externalizar algunas o todas tus actividades y programas de marketing.

 

  1. Obtienes más que solo experiencia en marketing

 

¿Qué pasaría si pudieras tener un crecimiento de ingresos predecible? ¿Un sistema de mercadotecnia efectivo que generó y nutrió las oportunidades de ventas? Al subcontratar parte de su comercialización, obtiene talento de marketing, estrategias comprobadas, experiencias compartidas y acceso a tecnología de marketing avanzada.

 

Puede sincronizar sin problemas la experiencia del cliente de extremo a extremo y tocar cada etapa del ciclo de compra con campañas de marketing ágiles, oportunas y relevantes.

 

La brecha de habilidades de marketing es muy real. El 75% de los especialistas en marketing dicen que su falta de habilidades está afectando los ingresos de alguna manera, y el 74% dice que está contribuyendo a la desalineación entre los equipos de marketing y ventas, según Oracle.

 

El juego está cambiando y los especialistas en marketing deben dominar las nuevas reglas. Una agencia lo ayuda a cerrar esta brecha y proporciona un equipo de personas diversas que tienen la educación y la experiencia pertinente.

 

En una startup o pequeñas empresas, el jefe de marketing lleva muchos sombreros. Y simplemente no pueden hacerlo todo, ni deberían hacerlo.

 

Contrata una buena agencia de marketing y obtienes acceso a profesionales versátiles con antecedentes comprobados en estrategia comercial, marketing, marketing de contenidos, comunicaciones, estrategia comercial, diseño gráfico, diseño web, marketing en Internet y SEO.

 

Con un «socio» de alto nivel bajo un mismo techo que puede proporcionarle un enfoque holístico único que le permite lanzar campañas multidisciplinarias con una «agencia de marketing digital altamente calificada» siendo completamente responsable del desarrollo a través de la implementación.

 

  1. Desea ser ágil y administrar los costos

 

Contratar a una agencia de mercadotecnia es mucho menor que el costo de un ejecutivo de mercadotecnia a tiempo completo. Usted obtiene un equipo completo de expertos en mercadotecnia, y puede esperar costos publicitarios más bajos, costos de software, entre otros costos.

 

Pocas empresas parecen tener un sólido plan de sucesión de líderes de marketing interno. El 72% de las designaciones de CMO en Q1 y Q2 fueron contrataciones externas y en la industria de la tecnología, el 89% fueron citas externas, según el informe de Russell Reynolds Associates (RRA).

 

Los equipos de marketing de outsourcing son muy comunes entre las compañías de inicio y de pequeñas empresas. Esta práctica es especialmente buena para empresas basadas en productos, ya que formar un equipo de marketing con talentos que tengan el mismo nivel de competencia que los que trabajan para las agencias de marketing puede costar más de seis cifras por año, que es el precio que la mayoría de los las empresas más pequeñas no pueden pagar.

 

Además, las empresas de capital de riesgo quieren mantener ágiles a las empresas financiadas y reducir la carga de los despidos en tiempos de incertidumbre.

 

Los costos de la agencia de marketing son mucho más bajos, y su tasa suele ser mucho menor que un salario ejecutivo. Para este inicio de precios, las empresas obtienen un equipo experimentado de expertos en marketing, que sin duda tiene un alto valor.

 

El costo fijo es enorme. Las personas, los sistemas y las instalaciones representan la mayor parte del presupuesto de marketing interno. Y el costo de una mala contratación puede costar fácilmente a una empresa más de $ 200,000.

 

En comparación, los recursos de las agencias de marketing digital  no necesitan un salario a tiempo completo, beneficios y otros gastos generales. Cuando contrata una buena agencia de marketing, el equipo debe proporcionar una amplia gama de habilidades estratégicas, tácticas y tecnológicas.

 

Conclusión:

Las empresas de todos los tamaños utilizan la subcontratación para ayudar a hacer crecer su negocio y mantenerse ágiles. Al externalizar parte o la totalidad de su comercialización, tienen flexibilidad, acceso a profesionales capacitados y tecnología de marketing avanzada para mejorar.

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