Optimiza tu web haciendo uso de estas herramientas

Optimiza tu web haciendo uso de estas herramientas

Contenidos

Optimizar tu web, es una necesidad cuando se busca ampliar el público al que se espera llegar con los servicios o productos que se ofrecen desde una empresa. Esto lo puedes conseguir haciendo uso de herramientas que contribuyan al orden y mejoren los procesos desarrollados dentro de un website.

 

Conocer acerca de las herramientas más populares para la optimización de un website es esencial para el desarrollo de una empresa. Sigue leyendo este artículo y entérate de la información que tenemos para ti…

 

Algunas herramientas para optimizar tu página web

web

 

Existen un sin fin de herramientas que pueden ayudar a potenciar y mejorar la legibilidad de tu website. Acá te contamos de algunas de las más populares en el mercado.

 

  • Google Analytics

Google Analytics es una herramienta muy completa para la medición estadística del desarrollo de estrategias en marketing digital al servicio de las empresas. Esta herramienta cumple con varias funciones de utilidad en el desarrollo diario de las empresas que incursionan en los espacios digitales, sus funciones son variadas y muy exactas.

 

Desde estas aplicaciones se pueden medir impresiones, alcance de publicidad, no solamente en web sites, sino también en las redes sociales con las  que cuentan las empresas. Además, puedes escoger un lapso y realizar un análisis de los datos otorgados para el estudio y la efectividad de las estrategias planteadas.

 

  • CMS Hub: gestor de contenidos gratuito

El CMS Hub facilita la creación, gestión y personalización de páginas web optimizadas y más intuitivas. Además, permite la personalización de contenidos para los diferentes perfiles de visitantes y cambios para ciertos dispositivos de acceso e inclusive de conversión predeterminada.

La herramienta de  HubSpot resalta en el mercado por ser una de las más seguras, pues con esta consigues el certificado SSL estándar y permite el monitoreo y análisis constante de datos de la página web en cuestión. También, el CMS Hub está desarrollado para detectar amenazas y proteger la información de la empresa y clientes, ofreciendo la seguridad de que la web estará en constante mantenimiento y supervisión por parte de esta herramienta.

 

  • GTmetrix

Con GTmetrix podrás mejorar y aumentar la velocidad de carga de tu website, pues esta es la función por la que se creó esta herramienta.  Al hacer uso de esta ayuda de optimización podrás entender mejor cómo la velocidad de carga de un website afecta el posicionamiento de tu página. También, es una importante ayuda para detectar irregularidades o cambios entre la carga de contenidos por medio de PC de escritorio, tabletas o teléfonos celulares.

Por otro lado, haciendo uso de esta herramienta se puede generar reportes, de forma detallada, acerca del rendimiento de tus páginas. Asimismo, permitirá monitorear el desempeño a lo largo de un periodo. Incluso agregar alarmas que notifique o informe cuando el website no esté cargando de forma correcta, o por alguna circunstancia de conectividad, haya bajado su rendimiento, y muchas otras opciones de uso.

 

  • Yoast SEO

Haciendo uso de Yoast SEO se pueden obtener recomendaciones para mejorar la gramática, la estructura y legibilidad de los contenidos que hagan uso de la escritura. Conseguirá sugerencias apropiadas para tus contenidos, como palabras clave, descripciones de texto y enlaces o links dentro del espacio digital del website.

Con el uso de otras plataformas como CMS Hub, se reciben, también, recomendaciones de SEO a los usuarios mientras escriben contenidos. Aunque cabe resaltar que con esta herramienta, se tendrá presencia constante dentro de todos los contenidos que complementan el website.

 

Te podría interesar: Blog: la mejor forma de posicionar tu sitio web y llevarlo al éxito

 

Generar empresa y mejorar el rendimiento de un website es necesario para generar alcances superiores y mejorar la visibilidad de la empresa en los medios digitales. En 5entidos, hacemos uso de las herramientas más populares y efectivas para la optimización de webs. Contáctanos y conoce los beneficios de una web totalmente optimizada.

Suscribete a nuestro blog

Subscribete a nuestro blog y boletín y descubre lo que tenemos para ti.

Categorías

Add a Comment

You must be logged in to post a comment

¿Necesitas Ayuda?

Como Agencia Especializada en Inbound Marketing.


Te ofrecemos las mejores opciones con el fin de que tu empresa comience a generar conversiones.
Te acompañamos en el proceso de aprendizaje y conocimiento de las estrategias más efectivas para tu marca.

Shopping Basket