10 razones por las cuales deberías contratar una Agencia de Marketing Digital - 5entidos - Agencia Digital
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346
AGENCIA-DIGITAL-5entidos

En su mayoría el éxito de una empresa se basa en una buena estrategia de Marketing o Publicidad Digital; Sin embargo también depende el tener un buen producto o un buen servicio.  Teniendo en cuenta esto: ¿quién debería gestionar la estrategia, la ejecución y las ideas para poder generar una estrategia de marketing online efectiva? ¿Debería ser la persona encargada del marketing? o ¿una empresa externa?.

En 5entidos pensamos que para obtener el mejor resultado con tu empresa debe haber un trabajo en conjunto, es por eso que en este articulo te contamos las razones de por qué debes tener una agencia digital trabajando mano a mano con tu empresa.

¿Realmente necesitas una Agencia digital en este momento?

El primer aspecto que deberías analizar es la posibilidad que tienes en tu propia empresa para desarrollar toda la estrategia, el análisis e implementación de cada uno de los activos digitales necesarios para la misma, sin contar con ayuda externa de ningún tipo. Muchas empresas optan por esta opción, sin embargo no tienen en cuenta algunas de las desventajas que tiene esto, como la falta de algunas habilidades, creatividad, nuevas ideas, un punto de vista diferente y una capacidad de ejecución mucho mas alta.

Debemos tener en cuenta que el éxito online se basa en un trabajo conjunto entre el cliente – agencia, es por esto que trabajar con una agencia como partner a la hora de desarrollar acciones de publicidad o marketing online es la clave del éxito y crecimiento de tu empresa. “aun existen muchas empresas que prefieren hacerse cargo ellas mismas”.

“No todas las empresas pueden permitirse el lujo de mantener un equipo de especialistas en distintas áreas del marketing y la publicidad a nivel interno”. Por otro lado “Las agencias de publicidad cuentan con un equipo especializado que te permitirá aprovechar la experiencia y los conocimientos en el sector digital para que sean implementados en tu empresa”. Te explicamos brevemente los beneficios de contratar una agencia digital y comó esto puede ser un verdadero cambio positivo en tu empresa.

estrategia-5entidos

1.El mejor talento al alcance de tu mano.

Las agencias cuentan con equipos de personas especializados en diferentes ramas del Marketing Digital como, el SEO, SEM, Social Media, Performance Digital, Compra Programática, Desarrollo de Activos Digitales, Diseño, entre otros.

2.Creatividad e ideas nuevas.

En una empresa las tareas del día a día le ganan el pulso a las tareas creativas. Ya que no se dedica el tiempo necesario para explotar ideas nuevas y creativas. En una agencia la creatividad es la tarea del día a día.

3.Escalabilidad y velocidad.

Una agencia te permite generar escalabilidad y crecimiento como tu equipo de marketing, así mismo contar con velocidad a la hora de lanzar nuevas etapas o desarrollar ciertas áreas promocionales donde te podría faltar experiencia.

4.Experiencia Consolidada.

Se podría considerar como una de las razones mas importantes por las cuales contratar una agencia,  ya que al trabajar con empresas de distintos sectores tienen un alto conocimiento que evitará la toma de decisiones erróneas.

5.Estrategias 360º.

Un equipo especializado le permite a una agencia entregarte estrategias envolventes que cubran todas las necesidades y medios para el éxito de tu estrategia y objetivo.

6.Ejecución inmediata.

Con una Agencia las campañas y su lanzamiento, serán cuestión de días e incluso horas, ya que al disponer de su equipo altamente calificado permite ejecutar acciones de forma más rápida y efectiva.

7. Monitoreo 24/7.

El trabajo en conjunto con una agencia no solo te permite un buen desarrollo en tus campañas y tu marca, si no que además te permite tener al alcance herramientas, scripts y apps para monitorearlas las 24 horas del día.

8. Testing

La capacidad de testing de una agencia, seria muy difícil de igualar de manera interna y mucho menos con gran inmediatez, porque ellos probablemente han generado testing A/B u otras acciones, es mas fácil contar con una agencia… “ellos lo hicieron antes”.

9. Análisis Detallado.

Los datos obtenidos en las campañas, son simplemente datos, para que su análisis sea efectivo, se debe desarrollar su contenido para tomar acciones. Las agencias disponemos de un gran numero de herramientas que nos permiten hacer ese análisis a profundidad.

10.Optimización continua.

Y la parte mas importante es poder optimizar continuamente todas las acciones para poder tener control sobre cada uno de los KPI’s de la campaña ya que para ello, se necesita un equipo que pueda trabajar diariamente en conseguirlos. Es por esto que el trabajo cliente-agencia es muy importante  para la clave del éxito online y el desarrollo de tu marca, además permite maximizar el ROI al fusionar el conocimiento del negocio por parte de el cliente con el conocimiento especializado de una agencia.

Esperamos te haya gustado el artículo, sobre los motivos para contratar una agencia, y si crees que estas listo para dar este paso en 5entidos estamos preparados para ayudarte y recorrer este camino juntos.

1 Response

Leave a Reply

Categorias

Instagram

  • Clientes que le han puesto garras a su presencia e imagen digital, con creación de identidad y web. Altos del mirador por ING Arango no es solo una gran inversión, es un hermoso y único lugar, que te otorgará comodidad y brindará el valor de un innovador apartamento, con el confort de un hermoso hogar. https://www.behance.net/gallery/85621375/Altos-del-Mirador-by-5ntidos
. .
#agenciadigital #marketingdigital #InboundMarketing #brandingdigital #5entidos #agenciasocialmedia #agenciadecontenidos #Marketingdecontenidos #contenidosweb #Ventas #InboundMarketingcolombia #diseño #construccion #gerenciadeproyectos #obras #apartamentos #apartamentosdelujo

¡Síguenos!