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Empieza el viaje

¡El mundo del Inbound Marketing te espera!

Antes de iniciar una estrategia de Inbound Marketing, realizamos un análisis digital de la empresa para encontrar fortalezas y áreas de oportunidad. Después desarrollamos tus buyer personas o clientes potenciales para entender a quién le estamos hablando.

Este conocimiento, combinado con una investigación de datos, palabras clave y una estrategia integral, nos permite atraer a los clientes potenciales adecuados para luego convertirlos en clientes.

El Inbound Marketing ha transformado la forma en que se hace marketing y ventas. La metodología se enfoca en entender a tus clientes potenciales y entregarles el contenido qué necesitan, en el formato correcto y en el momento adecuado.

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¡No esperes más!

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El Inbound Marketing es la metodología que te permite atraer clientes potenciales de forma orgánica en vez de intentar venderles con campañas invasivas. Generando tres veces más la cantidad de leads que las campañas Outbound y con menos de la mitad del costo.

Se trata de crear contenido de valor que solucione los problemas de los clientes potenciales y de acompañar a los prospectos en su proceso de compra hasta convertirlos en clientes y promotores de la marca.

¿Cómo implementaremos tu estrategia de Inbound Marketing?

Nuestros procesos de Inbound Marketing podemos dividirlo en tres etapas, las cuales nos permitirán alinear el proceso con tu marca.

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Kick Off

En el primer mes de trabajo nos encargamos de alinear los activos digitales, ajustar la estrategia, enfocar los procesos y medios de comunicación que utilizaremos pera el lanzamiento de la etapa inicial, estableciendo KPI’s medibles.

Producción

En esta etapa iniciamos la producción de contenido, adecuación del ciclo de ventas del cliente en HubSpot, con el fin de empezar a relacionarte con tus prospectos de clientes, adaptar tus procesos de ventas y organizar los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente bajo una estrategia Inbound Marketing y objetivos claros.

Medición

Nuestra premisa son los números, debemos medir constantemente cada una de las acciones realizadas tanto con los activos digitales como
también con los contactos, para poder aterrizar adecuadamente cada uno de los procesos que se lleven con tu marca.

Conoce los beneficios de contratar a 5entidos

como tu agencia de Inbound Marketing

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5

X

En el aumento de tus prospectos mensuales a lo largo de un año
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10

+

Veces más visitas orgánicas a tu sitio web en menos de un año
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10

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Nuevos clientes potenciales en un año o menos
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40

%

De tus procesos automatizados mediante internet
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  • Anual
Básico

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$18.330.000 COP / $4.700 USD

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$60.840.000 COP / $14.000 USD

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Pro

$219.960.000 COP / $51.000 USD

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  • Análisis y monitoreo: informe básico y estandarizado. Además de seguimiento al embudo de conversión
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