Generación de leads porque somos tu mejor opción. Aumenta tus ventas
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Generación de leads porque somos tu mejor opción.

generacion de leads

Como  expertos en marketing con un historial probado  podemos ayudar a su empresa a la generación de leads potenciales con estrategias simples.

Para sobrevivir, las empresas constantemente necesitan una generación de leads para tener más  ingresos.

Si bien puede generar un montón de dinero mejorando la retención de clientes centrándose en sus clientes existentes, solo obtendrá una pequeña porción del pastel.

Las compañías que se enfocan en la generación de oportunidades de vida hacen más que solo sobrevivir; prosperan.

Ahí es donde quiero que estés.

La gente no comienza un negocio para hacer el mínimo indispensable.

Los clientes no lo encontrarán a menos que se esfuerce en hacerse visible.

Sorprendentemente, la mayoría de estas tácticas no serán demasiado trabajo para usted y se pueden lograr con un presupuesto de marketing razonable.

No siempre es necesario romper el banco para obtener más clientes.

Así es como puedes comenzar.

Una cosa que nunca desaparecerá de su lista de cosas por hacer: encuentre una manera de obtener más clientes.

Si esto no está constantemente en la parte posterior de tu cerebro, entonces tienes un problema completamente diferente, ¡así que escucha! Antes de comenzar a conocer las diversas formas de como crear la generación de leads potenciales para su negocio, dejemos una cosa muy clara.

Su objetivo no es hacer una venta instantánea y si no lo hizo, ha fallado. Su objetivo principal debe ser identificar y nutrir candidatos viables que eventualmente se convertirían en clientes de pago.

Eche un vistazo a la lista que a  continuación implementamos para obtener y generar nuevas oportunidades en la generación de leads  y porque somos su mejor opción.

 

ideas de generación de leads para su negocio.

1) Creamos un sitio web para su negocio.

Puede que se sorprenda de la cantidad de pequeñas empresas que no ven el valor de invertir en un sitio web, pero les falta una gran oportunidad para conectarse con clientes potenciales.

Cuando creamos un sitio web actúa como un método para recopilar información de contacto de clientes nuevos e incluso existentes.

Ofrecer un llamado a la acción sobre la suscripción a un blog o la opción de recibir boletines informativos y promociones por correo electrónico le permite capturar datos valiosos de los visitantes de el sitio web.

Además, una página de «contáctanos» es prácticamente como dispararle a un pez en un barril, ya que cualquiera que rellena este formulario te dice que están interesados en lo que estás vendiendo. Sin un sitio web, te perderías estas consultas por completo.

2) Creamos tu Blog.

Te hacemos llegar a un mercado sin explotar brindando información sobre temas que su base de clientes ideal considere valiosos. Proporcionamos información que solo un profesional podría ofrecer y educarlos sobre recursos útiles.

 

3) Vamos más allá de un blog.

¿Ya tienes un blog de negocios? ¡Estupendo! vamos a dar  un paso más y apuntemos en convertirte en un líder de pensamiento en tu campo al producir ebooks originales, libros blancos e infografías para lograr esa

Generación de leads porque somos tu mejor opción..

 

4) Email Marketing.

Recuerde que uno de los beneficios de crearle un sitio web es la capacidad de recopilar información de contacto de las personas.

Una vez que tenemos su información, ejecutamos una campaña de marketing por correo electrónico dirigida a clientes nuevos.

Los  Invitamos a visitar su tienda para obtener un tutorial de productos o un descuento para usar en su primera compra.

 

5) Usamos las redes sociales.

Las redes sociales son una poderosa herramienta de generación de leads.

Estas son algunas plataformas que usamos para maximizar la generación de leads :

  • Responde a los comentarios
  • Use vídeos cortos y creativos para describir su producto
  • Utiliza hashtags divertidos
  • Ejecutar concursos
  • Llevar a cabo una campaña de referencia
  • Códigos de descuento postal
  • Dirija a los usuarios hacia el contenido restringido (información que les requirió completar un formulario de contacto antes de poder acceder).

 

6) Creamos tus historias de éxito.

No somos tímido cuando se trata de compartir historias de nuestra clientela más feliz.

Los nuevos clientes son mucho más propensos a darle una oportunidad si oyen repetidamente que usted es un negocio de calidad.

Nosotros promovemos  sus historias de éxito a través de una campaña de correo electrónico, una publicación en las redes sociales o en su sitio web, y nos aseguramos de incluir un CTA sólido para atraer aún más a su cliente potencial.

 

7) Chat en vivo.

Pocas cosas hacen que una persona se sienta más cómoda haciendo negocios contigo que hablando con una persona en vivo.

Con las personas que confían cada vez más en sus habilidades de mecanografía para comunicarse, agreguen una función de chat a su sitio web o dirijan mensajes a las personas en las redes sociales para que sientan que han captado toda su atención.

 

8) La Publicidad en línea.

La cantidad de personas a las que podemos llegar en la web es prácticamente infinita. Invertimos en marketing de motores de búsqueda (SEM) para ponerte frente a tu público objetivo.

 

Una vez más, las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter ofrecen herramientas de marketing con opciones de orientación robustas para garantizar que llegue a los prospectos adecuados.

EBook relacionado: eBook publicitario en línea.

 

9) Vídeo.

Los vídeos creativos sobre su empresa, sus productos o incluso sus empleados pueden atraer a las personas de manera bastante efectiva.

Cree demostraciones de productos, conozca al propietario, haga un recorrido por nuestros vídeos de la tienda, etc. y úselos durante varias campañas de marketing.

 

10) Influencers.

Acérquese a personas influyentes clave en su mercado para aprovechar su éxito. En cuanto a entrevistarlos para una publicación de blog, pídales que publiquen sus publicaciones o pídales que publiquen sus publicaciones en su blog. Esta relación de beneficio mutuo proporcionará nuevas pistas para ambas partes.

 

11) Eventos de host.

Los eventos son una forma divertida de interactuar con las personas cara a cara. Invite a los clientes actuales a asistir con un CTA «traiga a un amigo» o una mezcladora para nuevos clientes exclusivamente. Obtenga una forma de recopilar información de los asistentes para que pueda darles seguimiento y darles las gracias por venir e invitarlos a regresar.

 

12) Asistir a eventos.

¡No esperes que la gente siempre vaya a ti! Salga por la ciudad y asista a algunos eventos de networking para conocer no solo a clientes potenciales sino también para establecer relaciones con colegas de la industria que puedan dirigir clientes potenciales en su dirección.

 

Conclusión:

La generación de leads es fundamental en un negocio, no esperes que los clientes lleguen solos eso puede ser una suposición y las suposiciones te pueden llevar al fracaso evita esto busca especialistas en la generación de leads.

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