Como evitar no conseguir más clientes para su empresa en la actualidad
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346
comercial@5entidos.co -  57 (1) 5185346

Como evitar no conseguir más clientes

conseguir mas clientes

Para conseguir más clientes hay que entender que  los procesos de compra en la actualidad han cambiado, las personas hoy en día para comprar un producto lo primero que hacen es utilizar Google que es la herramienta más utilizada.

Si usted busca su producto en google con una palabra  que describa su producto cree que lo pueda conseguir.   

 

Si lo puede conseguir, pero lo consigue si usted tiene o utiliza una estrategia de marketing que lo pueda colocar en las primeras páginas de google,esto se puede lograr con estrategias como posicionamiento orgánico o seo.

 

¿ Que pasa si deja de utilizar una estrategia de marketing?

 

Su competencia que ya puso en práctica estas estrategias de marketing para conseguir más clientes, y ya se encuentra posicionado en google se está llevando todos esos clientes que pueden ser suyos si usted pusiera en marcha una estrategia de marketing.

 

¡ Despreocupese ! a continuación le vamos a dar la clave para que pueda posicionarse y aparecer en las primeras páginas de google para que pueda conseguir más clientes.

 

Google = herramienta de búsqueda.

 

  • Cómo funcionan los motores de búsqueda.

 

  • Cómo las personas interactúan con los motores de búsqueda.

 

  • Por qué es necesario el marketing en motores de búsqueda.

 

  • Conceptos básicos del diseño y desarrollo amigables para motores de búsqueda.

 

  • Investigación de palabras claves.

 

¿Qué es Search Engine Optimization (SEO)?

 

SEO es una disciplina de marketing enfocada en aumentar la visibilidad en los resultados de motores de búsqueda orgánicos (no pagados).

 

El SEO abarca tanto los elementos técnicos como los creativos necesarios para mejorar las clasificaciones, impulsar el tráfico y aumentar la conciencia en los motores de búsqueda.

 

Hay muchos aspectos del SEO, desde las palabras en su página hasta la forma en que otros sitios lo vinculan a usted en la web. A veces, SEO es simplemente una cuestión de asegurarse de que su sitio esté estructurado de manera que los motores de búsqueda lo entiendan.

 

SEO no se trata solo de construir sitios web amigables para los motores de búsqueda. Se trata de hacer que tu sitio sea mejor para las personas también.

 

Esta guía está diseñada para describir todas las áreas de SEO, desde encontrar los términos y frases (palabras clave) que generan tráfico a su sitio web, hacer que su sitio sea amigable con los motores de búsqueda, crear enlaces y comercializar el valor único de su sitio. Si está confundido acerca de esto, no está solo, y estamos aquí para ayudarlo.

 

¿Por qué mi sitio web necesita SEO?

 

La mayoría del tráfico web es impulsado por los principales motores de búsqueda comerciales, Google, Bing y Yahoo !. Aunque las redes sociales y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a su sitio web, los motores de búsqueda son el principal método de navegación para la mayoría de los usuarios de Internet.

 

Esto es así ya sea que su sitio proporcione contenido, servicios, productos, información o cualquier otra cosa.

 

Los motores de búsqueda son únicos ya que brindan tráfico específico, personas que buscan lo que usted ofrece. Los motores de búsqueda son los caminos que hacen que esto suceda.

 

Si los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio o agregar su contenido a sus bases de datos, se perderá oportunidades increíbles para atraer tráfico a su sitio y conseguir más clientes.

 

Las consultas de búsqueda (las palabras que los usuarios escriben en el cuadro de búsqueda) tienen un valor extraordinario. La experiencia ha demostrado que el tráfico de los motores de búsqueda puede hacer (o interrumpir) el éxito de una organización.

 

El tráfico dirigido a un sitio web puede proporcionar publicidad, ingresos y exposición como ningún otro canal de marketing. Invertir en SEO puede tener una tasa de rendimiento excepcional en comparación con otros tipos de marketing y promoción.

 

¿Por qué los motores de búsqueda no pueden descubrir mi sitio sin SEO?

 

Los motores de búsqueda son inteligentes, pero aún necesitan ayuda. Los principales motores siempre están trabajando para mejorar su tecnología para rastrear la web más profundamente y obtener mejores resultados para los usuarios.

 

Sin embargo, hay un límite en cómo pueden operar los motores de búsqueda. Mientras que el SEO correcto puede generar miles de visitas y una mayor atención, las acciones incorrectas pueden ocultar o enterrar su sitio en los resultados de búsqueda donde la visibilidad es mínima.

 

Además de hacer que el contenido esté disponible para los motores de búsqueda, el SEO también ayuda a mejorar la clasificación para que el contenido se ubique donde los usuarios lo encuentren más fácilmente.

 

Internet se está volviendo cada vez más competitivo, y las compañías que realizan SEO tendrán una ventaja decisiva en visitantes y clientes.

 

¿Puedo hacer SEO por mi cuenta?

 

El mundo de SEO es complejo, pero la mayoría de las personas puede entender fácilmente lo básico. Incluso una pequeña cantidad de conocimiento puede marcar una gran diferencia.

 

La educación gratuita sobre SEO está ampliamente disponible en la web, incluso en guías como esta. Combina esto con un poco de práctica y estarás en camino de convertirte en un gurú.

 

Dependiendo de su compromiso de tiempo, su disposición a aprender y la complejidad de su (s) sitio (s) web, usted puede decidir que necesita un experto para manejar las cosas por usted.

 

Las firmas que practican SEO pueden variar; algunos tienen un enfoque altamente especializado, mientras que otros adoptan un enfoque más amplio y general.

 

En cualquier caso, es bueno tener una comprensión firme de los conceptos básicos.

 

Los motores de búsqueda tienen dos funciones principales: rastrear y crear un índice, y proporcionar a los usuarios de búsqueda una lista clasificada de los sitios web que han determinado que son los más relevantes.

 

Rastreo e indexación:

 

Imagine la World Wide Web como una red de paradas en un sistema de metro de una gran ciudad.

 

Cada parada es un documento único (generalmente una página web, pero a veces un PDF, JPG u otro archivo). Los motores de búsqueda necesitan una manera de «rastrear» toda la ciudad y encontrar todas las paradas en el camino, por lo que utilizan la mejor ruta disponible: enlaces.

 

  • Rastreo e indexación

 

Rastreo e indexación de miles de millones de documentos, páginas, archivos, noticias, videos y medios en la World Wide Web.

 

  • Proporcionar respuestas

 

Proporcionar respuestas a las consultas de los usuarios, con mayor frecuencia a través de listas de páginas relevantes que han recuperado y clasificado para su relevancia.

 

La estructura de enlace de la web sirve para unir todas las páginas.

Los enlaces permiten que los robots automatizados de los motores de búsqueda, llamados «rastreadores» o «arañas», lleguen a los muchos miles de millones de documentos interconectados en la web.

 

Una vez que los motores encuentran estas páginas, descifran el código de ellas y almacenan las piezas seleccionadas en bases de datos masivas, que se recordarán más adelante cuando sea necesario para una consulta de búsqueda.

 

Para llevar a cabo la tarea monumental de almacenar miles de millones de páginas a las que se puede acceder en una fracción de segundo, las compañías de motores de búsqueda han construido centros de datos en todo el mundo.

 

Estas monstruosas instalaciones de almacenamiento tienen miles de máquinas que procesan grandes cantidades de información muy rápidamente.

 

Cuando una persona realiza una búsqueda en cualquiera de los principales motores, exigen resultados instantáneamente; incluso un retraso de uno o dos segundos puede causar insatisfacción, por lo que los motores trabajan duro para proporcionar respuestas lo más rápido posible.

 

Proporcionar respuestas

 

Los motores de búsqueda son máquinas de respuesta. Cuando una persona realiza una búsqueda en línea, el motor de búsqueda recorre su corpus de miles de millones de documentos y hace dos cosas: primero, devuelve solo los resultados que son relevantes o útiles para la consulta del buscador; segundo, clasifica esos resultados según la popularidad de los sitios web que brindan información. Tanto la relevancia como la popularidad influyen en el proceso de SEO.

 

¿Cómo determinan los motores de búsqueda la relevancia y la popularidad?

 

Para un motor de búsqueda, relevancia significa más que encontrar una página con las palabras correctas.

En los primeros días de la web, los motores de búsqueda no iban mucho más allá de este paso simplista, y los resultados de búsqueda tenían un valor limitado.

 

A lo largo de los años, los ingenieros inteligentes han ideado mejores formas de hacer coincidir los resultados con las consultas de los buscadores. Hoy, cientos de factores influyen en la relevancia, y discutiremos el más importante de ellos en esta guía.

 

Los motores de búsqueda suelen suponer que cuanto más popular sea un sitio, página o documento, más valiosa debe ser la información que contiene. Esta suposición ha demostrado ser bastante exitosa en términos de satisfacción del usuario con los resultados de búsqueda.

 

La popularidad y la relevancia no se determinan manualmente. En cambio, los motores emplean ecuaciones matemáticas (algoritmos) para clasificar el trigo de la paja (relevancia), y luego clasificar el trigo en orden de calidad (popularidad).

 

Estos algoritmos a menudo comprenden cientos de variables. En el campo del marketing de búsqueda, nos referimos a ellos como «factores de clasificación».

 

Conclusión:

Dirigir su propio negocio puede ser estresante,  esa puede ser una de las luchas más difíciles y generadoras de ansiedad para conseguir más clientes.  No espere más ponga en práctica su plan de marketing digital.

 

Leave a Reply

Categorias

Instagram

  • Como Agencia especializada en Inbound Marketing nos gusta asesorarte con Tips para optimizar tu LinkedIn
.
.
.
#agenciadigital #marketingdigital #InboundMarketing #brandingdigital #5entidos #agenciasocialmedia #agenciadecontenidos #Marketingdecontenidos #contenidosweb #Ventas #InboundMarketingbogotá #facebooktips #tipssocialmedia #tipsmarketingdigital #agenciaInboundMarketing #LinkedIn

¡Síguenos!