7 pasos Cómo encontrar la mejor empresa de marketing para su empresa.
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7 pasos Cómo encontrar la mejor empresa de marketing para su empresa.

empresa de marketing

Con experiencia en gestión de marca una empresa de marketing puede colocar su empresa en el mapa de la industria y ayudar a su marca a seguir siendo relevante.

Aunque sus procesos internos son vitales para su negocio, una buena imagen de marca envía un mensaje fuerte a posibles empleados, clientes potenciales y también a su competencia. Ya sea que tenga un negocio establecido o una nueva empresa, no hay duda de que puede beneficiarse de la construcción de su marca.

Entonces, una vez que se ha dado cuenta de que necesita prestar más atención a su imagen de marca, decidió contratar una empresa de marketing.

 

¿Pero cómo elegir la mejor empresa de marketing para su negocio?

 

Paso # 1: conoce tu marca

Puede pensar que conoce su marca, pero ¿qué tan bien la conoce? Los negocios y la marca son cosas completamente diferentes. Puede conocer su negocio por dentro y por fuera, pero su imagen de marca depende en gran medida de cómo otras personas lo perciben.

Las agencias de marketing a menudo pueden hacer preguntas extrañas como «Si tu marca era una celebridad, qué celebridad sería», o «Si tu marca era un animal, ¿qué animal sería?» ¿Estás seguro de que tienes las respuestas a estas preguntas? Aunque suenan tontas, estas preguntas le dicen mucho a la agencia sobre su marca y les ayudan a comprender de qué se trata su negocio.

Debe saber quién es su público objetivo y cómo se percibe su marca. Sólo entonces puede evaluar si una agencia entiende su marca. Además, ninguna agencia puede trabajar sola.

Todos necesitarán pautas y resúmenes de parte suya para hacer su trabajo. La única forma de guiarlos es ser la persona que sabe todo lo que hay que saber sobre su propia marca.

 

Paso # 2: Conoce tus metas y necesidades

Antes de que pueda encontrar la agencia que mejor se adapte a sus necesidades, debe tener claro cuáles son sus necesidades de comercialización. Esto puede ser un poco más difícil de lo que parece.

Cuando se trata de objetivos comerciales, la mayoría de las empresas estarán de acuerdo en que el aumento de los ingresos es el más importante. Pero los objetivos de marketing a menudo pueden variar según el tipo de empresa que esté ejecutando.

Por ejemplo, si usted es una empresa joven que recién empieza a tener un impacto en la industria, su actividad de marketing se enfocará en aumentar el conocimiento de la marca.

Por otro lado, si ejecuta una e-shop que vende zapatillas de deporte, probablemente use campañas de marketing para aumentar las ventas. Tal vez has estado en el negocio por 10 años, y todo lo que necesitas ahora es un nuevo sitio web moderno. Piense en sus objetivos de marketing y téngase en cuenta al buscar una empresa de marketing ideal.

Además, debe decidir qué tipo de trabajo hará su agencia por usted. ¿Los necesita para administrar sus cuentas de redes sociales y campañas en línea? ¿O los necesita para reinventar por completo su marca, diseñar un nuevo logotipo y crear una campaña sana? Lo que sea que necesite, su futura agencia debe tener un historial probado en ese campo.

 

Paso # 3: Empresas locales o nacionales.

Al buscar su futura empresa de marketing, esta es una de las primeras preguntas que debe hacerse. Si prefiere las reuniones cara a cara a través de correos electrónicos y llamadas en conferencia, es mejor que se encuentre con una agencia local.

Después de todo, chatear con su gerente de cuenta en su cafetería favorita puede crear una relación más sólida con la agencia y generar confianza.

Sin embargo, buscar una agencia no local le brinda una opción más amplia y puede beneficiarlo a largo plazo. Su empresa puede tener su sede en Los Ángeles, pero podría haber una agencia de la costa este que se adapte perfectamente a sus necesidades.

El servicio de calidad es el factor más importante al elegir una empresa de marketing. Puede ser mejor conformarse con llamadas de conferencia si eso es lo que se necesita para contratar una agencia que sea ideal para su negocio.

 

Paso # 4: Comienza tu búsqueda.

Una vez que sepa lo que está buscando, ¡es hora de comenzar a buscar!

El viejo Google debería ser el mejor lugar para comenzar, ya que las agencias más exitosas tienen formularios de contacto en sus sitios web. Mientras navega por los resultados de Google, tenga en cuenta los anuncios de búsqueda de Google.

Algunas empresas de marketing que aparecen en su búsqueda probablemente paguen a Google por estar en esa posición.

Esto no es necesariamente algo malo, pero tenga en cuenta que esto no significa que sean mejores que los demás.

Simplemente significa que han invertido en autopromoción. No siempre ve por los tres primeros resultados. Más bien tómese su tiempo, investigue a fondo, y lea los sitios web de todas las agencias que parecen interesantes.

Para restringir un poco la búsqueda, siempre debe buscar un servicio de marketing específico. Por ejemplo, en lugar de tipear «agencias de marketing NY», es mejor que escriba «agencias de marketing de contenido NY», si el contenido es lo que necesita.

De esta forma, la mayoría de las agencias de marketing especializadas en contenido aparecen en los resultados de búsqueda, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar su búsqueda.

El marketing tiene muchas subdisciplinas, así que asegúrese de encontrar una agencia que se adapte a sus objetivos comerciales y lo que le gustaría lograr.

Idealmente, desea encontrar más de 10 agencias que se ajusten a sus criterios. Luego puede comenzar a compararlos y reducir este número a por lo menos cinco.

 

Paso # 5: revisa su presencia en línea.

La calidad del sitio web debe ser la primera señal de la experiencia de una agencia. Si no pueden anunciarse, es probable que no puedan anunciarse. La mejor empresa de marketing tendrá un sitio web bien diseñado, con una estructura de información clara y una navegación sencilla. Solo considera este tipo de sitios web.

Cualquiera sea el servicio que esté buscando, su agencia ideal debería tener ese servicio claramente expuesto en su sitio web. Si necesita contenido y SEO, probablemente no debería ir por la agencia que tiene «WE DESIGN WEBSITE SOLUTIONS» escrito en letras mayúsculas en su página de inicio.

Además, encuentra la agencia en las redes sociales. La mayoría de las empresas de marketing tienen sus propios perfiles de LinkedIn.

Allí, puedes aprender más sobre su actividad y sus empleados. También puede encontrar mucha información en su página de Facebook: alguien podría haber dejado una mala crítica o un comentario en una de sus publicaciones. Además, la mayoría de las agencias se jactan de sus nuevos y emocionantes proyectos en su página de Facebook.

 

Paso # 6: verificar sus credenciales.

La mayoría de las empresas de marketing tienen secciones de su sitio web dedicadas al trabajo del que están especialmente orgullosos. Generalmente se llama algo así como «nuestro trabajo», «casos», «cartera», etc. Compruébelo y vea lo que pueden hacer cuando se les dé suficiente tiempo, recursos y confianza.

Además, si necesita servicios de diseño, pero la mayor parte de su mejor trabajo es sobre marketing de rendimiento, puede que no sea una buena opción.

Asegúrese de que su futura agencia haga su mejor trabajo en el campo en que lo necesita. Mire en qué industrias trabajaron. Si su empresa se especializa en moda, quiere asegurarse de que tengan experiencia con algunas marcas de moda o minoristas.

No dude en profundizar: si maneja las redes sociales, vaya a la página de Facebook de su cliente y vea un par de publicaciones. Si diseñaron un sitio web, visítalo y analícelo.

Puede llegar a contactar a algunos de sus clientes y preguntarles acerca de su agencia de marketing. Es posible que puedan contarle más sobre la dedicación, la ética de trabajo y la comunicación de la agencia.

 

Paso # 7: ponerse en contacto.

Una vez que haya comparado todas las empresas potenciales, puede comenzar a contactarlas. Un simple correo electrónico que describa su negocio, seguido de un enlace a su sitio web, debería ser el truco.

También puede mencionar los motivos por los que considera su agencia y destacar qué servicio le interesa más. Es incluso mejor si puede encontrar un gerente de cuenta de la agencia y ponerse en contacto con ellos, ya que algunas agencias rara vez controlan su estado general. correos electrónicos de oficina.

 

Conclusión:

Aunque la cantidad de firmas de mercadeo ha estado disminuyendo, todavía hay más de 30,000 agencias de mercadeo o más en América.

Elegir una agencia para que se ajuste a su negocio puede parecer confuso al principio. Pero una vez que descubra cuáles son sus necesidades de marketing, debe tener una idea del tipo de agencia que está buscando. Luego puede buscar las mejores agencias que se ajusten a ese perfil y que coincidan con su ambición.

También debería considerar contratar a más de una agencia. La mayoría de las empresas de marketing están especializadas en un campo específico.

 

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