10 Formas de resolver no saber aumentar las ventas, todo lo que debe saber
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10 Formas de resolver no saber aumentar las ventas

aumetar las ventas

¿ Que puedo hacer para aumentar las ventas?

 

¿No está seguro de cómo acercarse a sus clientes o tiene un mensaje de ventas confuso?

 

Encontrar nuevas personas para comprar su producto o servicio es una parte importante de todo el proceso de ventas. ¿Tiene un gran producto pero no está obteniendo los clientes adecuados para comprarlo?

 

Utilice estos 10 consejos de ventas para obtener más clientes correctos que comprarán sus productos y asi lograra aumentar las ventas .

 

1) Las personas compran beneficios

 

La gente no compra productos, compra los resultados que dará el producto. Comience su proceso de identificación de su cliente ideal haciendo una lista de todos los beneficios que su cliente disfrutará al usar su producto o servicio.

 

2) Definir claramente a su cliente

 

¿Quién es la persona que más probablemente compraría su producto y lo compraría de inmediato? Crea un avatar de ese cliente.

 

Haga preguntas específicas

 

  • ¿Qué edad tienen?

 

  • ¿Son hombres o mujeres?

 

  • ¿Tienen hijos?

 

  • ¿Cuánto dinero hacen?

 

  • ¿Tienen una educación?

 

3) Identifique el problema claramente

 

¿Qué tipo de problema tiene tu cliente que puedes resolver? Si ha identificado correctamente a su cliente, estas personas le pagarán para que resuelva su problema.

 

  • Algunas veces los problemas son obvios y claros.

 

  • A veces los problemas no son obvios ni claros.

 

  • Algunas veces los problemas no existen para el cliente. Si el problema no existe, el cliente no comprará su producto.

 

4) Desarrolle su ventaja competitiva

 

Define tu ventaja competitiva, la razón por la que compra sus productos o servicios, en términos de beneficios, resultados o resultados que su cliente disfrutará de la compra de su producto o servicio que no disfrutaría plenamente al comprar el producto o servicio de su competidor .

 

Concéntrese en los beneficios de lo que hace que su producto sea mejor que otros.

 

5) Utilice el marketing de contenido y redes sociales para su ventaja

 

Hay tantas formas más de obtener su producto para sus clientes como nunca antes. ¿Cuál es la mejor parte? Todos son gratis. Puede usar las redes sociales como Facebook, Twitter y su blog para su ventaja. Al establecer relaciones con sus clientes a través de estos canales, puede acceder a más personas que nunca y aumentar las ventas.

 

Algunos de los beneficios del marketing de contenido incluyen:

 

  • Más acceso a clientes potenciales calificados.

 

  • Más canales para vender su producto.

 

  • Menores costos para adquirir clientes.

 

6) A veces, tendrás que hacer una llamada en frío

Las perspectivas de llamadas en frío pueden ser frustrantes y difíciles. Ya sea que lo haga en persona o por teléfono, es su trabajo calentar a un cliente potencial. Especialmente si su producto es nuevo, puede generar interés llamando a sus clientes.

 

7) Pruebe el método de 100 llamadas cuando comience a vender

 

Este es un método que desarrollé cuando comencé a vender para superar los temores de ser rechazado. Llegue a 100 clientes lo más rápido que pueda.

 

En realidad, no le importan los resultados de ventas, solo la cantidad de personas con las que se contacta. Te volverás valiente al vender tu producto.

 

8) Elija el precio correcto

 

Haga estudios de mercado sobre sus competidores para determinar el precio correcto. Si tiene un producto de alto precio, prepárese para brindar una calidad superior a sus clientes y así aumentar las ventas.

 

El precio puede ser determinado por el «valor percibido» de su producto. Si puede hacer que su producto parezca superior a sus competidores, puede cobrar un precio más alto.

 

9) Aprenda Técnicas de Negociación Adecuadas

 

Los negociadores calificados suelen estar bastante preocupados por encontrar una solución o un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes.

 

Buscan situaciones llamadas «ganar-ganar», donde ambas partes están contentas con los resultados de la negociación.

 

Los mejores negociadores tienen estas 3 cualidades

 

  • Te hacen buenas preguntas para descubrir exactamente lo que necesitas.

 

  • Ellos son pacientes.

 

  • Están muy bien preparados.

 

10) Su mensaje de ventas debe ser claro

Escoja uno o dos beneficios de sus productos y mencione estos claramente en el título de ventas. Deje en claro a sus clientes exactamente lo que su producto va a hacer por ellos. Se específico. Si su producto tiene múltiples beneficios, cree mensajes de venta para diferentes clientes con los que puedan relacionarse.

 

Un flujo constante de clientes potenciales es un componente fundamental para mantener un negocio a flote en el entorno corporativo competitivo. Como marketers, gastamos una gran cantidad de tiempo y campañas de planificación de recursos y la creación de contenido adecuado. Para la mayoría de nosotros, el objetivo final es generar nuevos clientes potenciales que eventualmente se conviertan en clientes leales para aumentar las ventas.

 

Pero es más fácil decirlo que hacerlo con formas creativas y efectivas de atraer visitantes y convertirlos en clientes potenciales calificados.

 

La mejor manera de convertir a extraños en clientes y promotores de un negocio es implementar una serie de técnicas de marketing de entrada de manera consistente.

 

Con Inbound Marketing, los visitantes encuentran la información necesaria sobre la compañía a través de canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

 

Al crear contenido específicamente diseñado, Inbound Marketing atrae clientes potenciales calificados y crea confianza y credibilidad en un negocio. Este es también un método extremadamente rentable para generar tráfico que se puede convertir en clientes potenciales calificados a lo largo del tiempo.

 

Lo primero es lo primero, debe centrarse en obtener el tráfico correcto, clientes que contribuirán significativamente al crecimiento del negocio. Desea que las personas que tienen más probabilidades de convertirse en candidatos potenciales y, en última instancia, clientes felices.

 

Conclusión:

Espero que estas 10 formas de  cómo resolver aumentar las ventas le hayan dado una mejor comprensión de cómo seguir la combinación correcta de técnicas de mercadeo entrante que pueden ayudarle a hacer crecer su negocio significativamente. Ya estás en el camino correcto hacia un futuro más brillante y exitoso. Esto lo ayudará a escalar la calidad de su cliente, disminuir los tiempos del ciclo de ventas y aumentar el flujo de leads. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empieza ahora!

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